Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Programa de Arte, Cultura y Shows + Editorial «Más»

Plan Integral Me Gusta Córdoba Joven

PROGRAMA DE ARTE, CULTURA y SHOWS + EDITORIAL “MÁS”

Programa destinado al fomento y la difusión de artistas cordobeses menores de 35 años. Dicha promoción de la actividad artística y cultural podrá sustentarse con la creación de un sello editorial que haga las veces de ente productor y de soporte para la Agencia.

Lo que se pretende es:

  • Promover el acceso de jóvenes a bienes culturales, generando espacios inclusivos y participativos a través del cine y la música.
  • Promover el acceso de jóvenes con discapacidad visual a bienes culturales, generando espacios inclusivos y participativos a través del Audio-Cine
  • Realizar convocatoria de proyectos culturales para difundir y aportar al desarrollo integral de artistas jóvenes cordobeses, y lograr que adquieran experiencia, habilidades y conocimientos necesarios para su propia proyección laboral en el ámbito de la cultura.
  • Crear un sello editorial para la difusión, apoyo y puesta en valor de obras de arte desarrolladas por jóvenes de toda la Provincia, estableciendo un sistema de curaduría ejercido, también, por jóvenes artistas de renombre en circuitos culturales y sociales.
  • Poner en marcha una radio on-line para brindar información, entretenimiento y espacios concretos de participación a jóvenes de toda la Provincia.

PROYECTOS QUE INCLUYE:

  1. Audiocine
  2. Experiencia gestar
  3. Editorial más (+)
  4. Radio Hormigas

———
::: Más sobre RADIO HORMIGAS

Radio Hormigas se constituirá en un medio de comunicación on-line, sin fines de lucro, cuya programación artística pondrá de relevancia la música de producción cordobesa de todas las épocas. A su vez, las noticias tendrán una impronta netamente local.

Su programación se constituirá de proyectos particulares de la Agencia y de propuestas provenientes de convocatorias abiertas que serán difundidas oportunamente a medida de que el medio vaya cobrando vida.

 


procbajoven