Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dirección de Procedimientos Administrativos y Sistemas Normativos

Directora de Procedimientos Adm. y Sistemas Normativos:  Susana Menas

Susana Menas

Competencias del Cargo

      Desarrollar el Proyecto de Ordenamiento y Sistematización de normas de Ministerios y Secretarías de Estado que tiene como objetivo conocer el alcance y la vigencia de las Resoluciones de Ministerios, Secretarías de Estado y organismos de la Administración Pública con facultades para su dictado (Direcciones y otros).

 


Funciones

• Coordinar el ordenamiento y sistematización de la normativa de Ministerios y Secretarías de Estado (conservación de archivos digitales con fines de publicación y consulta, elaboración de base de datos y Registros de Protocolos digitales, crear cadenas de responsabilidad en el tratamiento documental – digital y soporte papel – con vistas al Expediente Digital).
• Coordinar la elaboración de Manuales de Funciones por Áreas.
• Implementar estudios e investigaciones que contribuyan al conocimiento de la Administración Pública, así como a la eficiencia y transparencia en la gestión.
• Proveer a la definición de la trazabilidad de la ruta de Expedientes para mayor eficiencia y claridad en la actuación administrativa.
• Procurar el ajuste y coordinación de acciones de las Áreas SUAC – Despacho – Legales para un eficiente cumplimiento del Procedimiento Administrativo en materia de plazos.
• Proponer la revisión y actualización de normativa para una lograr una mayor eficiencia en los procesos administrativos.
• Formular programas de asistencia a organismos públicos provinciales y municipales que tengan por objeto la modernización de la gestión y el mejoramiento de la calidad de sus servicios.

Contacto
Direcci�nRosario de Santa Fe 650 - 7 Piso
Tel�fono (0351) 5243089
Email olgasusana.menas@cba.gov.ar
P�gina webwww.cba.gov.ar