Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

50 agentes fueron beneficiados con becas para la formación superior

Un total de 50 agentes recibieron sus certificaciones de adjudicación de becas en el marco de la segunda convocatoria del Programa de Becas para la Formación Superior de los Agentes Públicos Provinciales. El acto se desarrolló en el Centro Cívico del Bicentenario y contó con la presencia de la Secretaria General de la Gobernación, Silvina Rivero, quien hizo entrega de los certificados.

Además, estuvieron presentes el Secretario de Capital Humano, Gustavo Panighel; el Director General de Desarrollo del Capital Humano, Christian Zoela; la Subdirectora de Capacitación y Programas Especiales, Carolina D’ Ambrosio; entre representantes de las universidades e institutos participantes.

“Hace poco más de seis meses estábamos lanzando el Programa de Becas y hoy ya estamos entregándolas al segundo grupo” dijo la Secretaria sobre el primer grupo conformado por 61 agentes que se encuentran cursando desde principio de año, a los cuales se le agregan, en esta segunda etapa, 50 agentes más.

“Es un eje fundamental de la gestión trabajar en la capacitación y profesionalización de nuestros agentes, y como Estado ha sido fundamental poder vincular la capacitación o la formación del agente con el desempeño y la evaluación de ese desempeño a la carrera administrativa”, agregó Rivero.

En esta ocasión, entre las instituciones educativas participantes se encuentran: Universidad Provincial de Córdoba (UPC); Universidad Nacional de Córdoba (UNC); Universidad Empresarial Siglo XXI (UES21); Universidad Blas Pascal (UBP); y, el Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA – UCC).

En cuanto a las carreras, las becas adjudicadas corresponden a diplomaturas en Gestión Pública; Gestión, Mediación y Resolución de Conflictos; Project Management; Big Data y Business Analytics; Desarrollo de Habilidades Directivas; Seguridad de la Información; Gestión de Archivos; y, Patrimonio Cultural.

Los agentes también fueron beneficiados en otras instancias de formación orientadas a la Planificación Estratégica Institucional, especialización en Lenguaje y Comunicación Digital, y certificados en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos; Competencias Conversacionales; y, Gestión Integral de Proyectos.

Recordá que habrá nuevas convocatorias para sumarte al programa que fomenta tu desarrollo tanto personal como profesional. Para ser beneficiario, el contenido curricular debe ser pertinente a las funciones que se realizan en el área donde te desempeñás.

No te olvides de consultar la sección InfoEmpleados para conocer toda la información relativa al proceso de convocatoria y admisión.

GalerÍa