Autoconsulta de asistencia

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INTRODUCCIÓN

El aplicativo Autoconsulta de Asistencia en Establecimientos Educativos es una nueva herramienta virtual del Sistema de Gestión de Asistencia mediante la cual el personal docente y no docente, que presta servicios en los establecimientos educativos que poseen reloj biométrico, podrá acceder  a su registro de asistencia con mayor dinamismo y sin intermediaciones.

Además, este aplicativo permite y posibilita:  a) que los agentes accedan a sus marcaciones efectuadas por medio del reloj y a los registros generados por el directivo del establecimiento por medio de la plataforma Autogestión -para los casos de excepción que lo requieran; b) el incremento del nivel de transparencia del registro, al ser de libre acceso para el agente que presta servicios en establecimientos educativos; c) un mayor nivel seguridad a los registros, evitando extravíos o roturas y reduciendo el margen de error; y d) un ahorro de recursos -papel y tinta-, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

OBJETIVO GENERAL

Autoconsulta de Asistencia en Establecimientos Educativos tiene como objetivo permitir y facilitar a todo agente docente y no docente que presta servicios en establecimientos educativos el  acceso a su registro personal de asistencia.

ALCANCE

Todo personal docente y no docente que se encuentra en relación de dependencia con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y personal en relación de dependencia con el Programa de Asistencia Integral de Córdoba (PAICor) que presta servicios en establecimientos educativos que cuentan con reloj biométrico.

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