Planes y Programas

Boleto Social Cordobés

Calificar información

Este programa está dirigido a jefes de familia del padrón de beneficiarios de la Tarjeta Social. Posibilita 20 viajes urbanos gratis por mes a cada beneficiario, con libre disponibilidad horaria y en cualquier empresa del servicio de transporte urbano.

Se desarrolla en ciudades que posean servicio municipal de transporte adheridas al programa. Los beneficiarios acceden a una tarjeta personalizada e intransferible. El padrón de beneficiarios es confeccionado y actualizado periódicamente por el Ministerio de Desarrollo Social. La autoridad de aplicación es la Secretaría de Transporte, que entrega la tarjeta y controla la trazabilidad de los viajes.

Son requisitos indispensables para tramitar el Boleto Social Cordobés presentar DNI y Tarjeta Social. Los lugares de emisión de la tarjeta son: en ciudad de Córdoba, Secretaría de Transporte de la provincia de Córdoba (bulevar Perón 380); en Río Cuarto, Centro Cívico Río Cuarto (Presidente Illia 1256) y empresa SAT (Indio Felipe Rosas 184); en Villa María, Emtupse (avenida Leandro Alem 263); y en las demás ciudades en las empresas de transporte urbano local adheridas al programa.

Por consultas, comunicarse con los teléfonos 0800-555-8555 y (0351) 524-3000. O vía Facebook a: Boleto Social Cordobés.

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)