Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Capacitaciones de MAB electrónico

En el mes de mayo se realizó el  ciclo de capacitaciones de MAB electrónico, continuando con una política de refuerzo y optimización del servicio brindado que nace en el año 2013. La finalidad de las capacitaciones sobre MAB electrónico es reforzar el buen uso de la herramienta y dar lugar a consultas de los directivos de instituciones educativas. De esta manera, se afianza el concepto de optimizar el circuito administrativo de novedades de docentes. Los procesos de capacitación son programados y consensuados en conjunto con las direcciones del Ministerio de Educación.

Durante el año 2017, se realizaron capacitaciones en escuelas pertenecientes a la Dirección General de Educación Inicial y Dirección General de Educación Primaria de la Provincia de Córdoba. En el 2018, se está trabajando con escuelas bajo la órbita de la Dirección General Educación Secundaria (D.G.E.Secc) y la Dirección General Educación Técnica y Formación Profesional (D.G.E.T. Y F.P), en la capital y el interior de la Provincia.

En las capacitaciones realizadas durante mayo se instruyó a 244 agentes, de los cuales 185 pertenecen a educación media y 59 al nivel técnico. Los empleados capacitados realizan tareas en 163 establecimientos educativos, 120  de estos colegios son de Educación Secundaria y  los 43 restantes corresponden a Educación Técnica.

Estas instancias de profesionalización, permiten mejorar la formación de los agentes de la Administración Pública Provincial. Así, MAB electrónico es un ejemplo de mejora pública y fortalecimiento de los servicios que presta el Gobierno de la Provincia de Córdoba a los fines de satisfacer las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía.

El desarrollo de este sistema y su ejecución, se enmarcan bajo las políticas de calidad de la Secretaría General de la Gobernación.

Galería