Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Centro de Entrenamiento para Futbolistas de Córdoba

centro de entrenamientoFunciona los días martes, miércoles y jueves, de 18 a 19:30 hs., en las instalaciones del Estadio Kempes. Está dirigido a futbolistas varones de 17 años en adelante, que pertenezcan a las ligas del interior, a través de sus clubes afiliados a la Federación Cordobesa de Fútbol; jugadores federados oriundos de localidades del interior provincial, que se encuentran estudiando o trabajando en la capital de la provincia; y jugadores de Córdoba y Gran Córdoba, que refuerzan a los principales equipos de estas ligas.
El objetivo es brindar un espacio de jerarquía para entrenar y ser controlados por personal especializado en el deporte, con la intención de poder rendir en su plenitud en la competencia.
Específicamente, se busca controlar su estado físico-técnico, entrenar las capacidades principales del futbolista, tales como resistencia, fuerza, velocidad, flexibilidad, entre otras, como así también entrenar las condiciones técnicas generales y especiales, llevar un registro periódico sobre el progreso y evolución en sus entrenamientos, y controlar el estado de salud de cada uno de los futbolistas, brindando informes mensuales a cada una de las instituciones pertenecientes.
La Agencia Córdoba Deportes oficia como garante de la calidad y cantidad de entrenamientos planificados y/o realizados por estos deportistas, determinando un staff que garantiza el profesionalismo y la calidad de las propuestas de entrenamiento, proporcionando a los jugadores los beneficios que el Kempes brinda: pileta, gimnasio, CARD, vestuarios, iluminación, etc.
Todos los jugadores cuentan con el apoyo de un cuerpo técnico completo, como lo es un director técnico (José Flores); Omar Monge como preparador físico; Julio Ledesma como entrenador de arqueros; médicos; utileros y personal de infraestructura (vestuarios, canchas, mantenimiento), y también con elementos deportivos como: conos, pelotas, vallas, estacas, indumentaria deportiva e infraestructura.

Requisitos:

Retirar la planilla de inscripción en la Agencia Córdoba Deportes (Estadio Kempes – Av. Cárcano S/N), completarla y firmarla por el club donde juega, la Liga a la que pertenece, y la FCF.

Más información: Estadio Mario A. Kempes, Tel. 0351 4348360/7 int. 103.

Contacto

Direcci�nAgencia Córdoba Deportes, Av. Cárcano s/n, B°Chateau Carreras, Córdoba
Tel�fono (0351) 4348360 int 103

Seguinos en:

Twitter: @DeportesCba