Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Concursos Ley 10.512 – Primer Llamado año 2018

Volver a Empleados

En virtud de la vigencia de la Ley N° 10.512, mediante Decreto N° 542/18  el Poder Ejecutivo Provincial convoca a concurso de títulos y antecedentes para cubrir cuatro mil ochocientos (4.800) cargos del personal que integra el Escalafón General y el Equipo de Salud Humana.

La convocatoria está dirigida al personal contratado que se desempeñaba, a la fecha de entrada en vigencia de la Ley Nº 10.512, en la órbita del Poder Ejecutivo Provincial cuyo precio por prestación de servicios era equivalente a la remuneración de los cargos del Tramo Ejecución de la Ley Nº 9.361 y del Nivel Operativo de la Ley Nº 7.625, como así también de los que pertenezcan a las categorías contractuales Servicio/Nivel A4, A5, A, B, C, D y E.

Las bases del concurso fueron aprobadas mediante Resolución N° 400/18 de la Secretaría General de la Gobernación.

Podrán participar aquellos agentes que acrediten los requisitos de ingreso previstos en las Leyes N° 7.233 o N° 7.625; que cuenten  con un mínimo de cinco años de antigüedad y las dos últimas evaluaciones de desempeño satisfactorias; y que carezcan de sanciones disciplinarias.

En esta sección se publica información relativa al proceso concursal, la normativa que lo rige y los formularios respectivos a las distintas etapas.

Asimismo, se irán generando los accesos digitales necesarios para realizar la verificación de requisitos y la inscripción correspondiente de acuerdo al cronograma establecido.

Cronograma 2018

Comisión evaluadora 2018

Guía Rápida 2018 para los Participantes 

Instrumentos Legales
PDF Ley 10.512
PDF Decreto 542/18
PDF Bases del Concurso
Formularios
PDF Formulario de Solicitud Revisión de Requisitos e Inscripción
PDF Formulario de Desistimiento de Inscripción