Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Concursos públicos

Información sobre concursos para Tramo Superior del Escalafón General

Asignaciones Familiares

En esta página se publica la información relativa a los llamados a concursos de títulos, antecedentes y oposición, realizados por las distintas jurisdicciones del Gobierno de Córdoba durante 2022, para cubrir cargos de conducción del personal que integra el Tramo Superior del Escalafón General (Jefaturas de Sección, División, Departamento y Área, así como Subdirecciones y Direcciones de Jurisdicción).

Concursos abiertos a la ciudadanía

¿Qué  cargos se convocaron y quiénes pudieron presentarse?

Los llamados estuvieron destinados a cubrir vacantes correspondientes a Jefaturas de Área, Subdirecciones de Jurisdicción y Direcciones de Jurisdicción.

Las inscripciones estuvieron disponibles del 10 al 14 de noviembre de 2022 a través de la plataforma informática Ciudadano Digital.

Actualmente, el proceso se encuentra, en algunos casos, finalizado y, en otros, en instancia de confección de órdenes de mérito o bien de análisis de las actuaciones.

Concursos para personal del Poder Ejecutivo provincial

¿Qué  cargos se convocaron y quiénes pudieron presentarse?

Estos concursos comenzaron en el año de 2022 y estuvieron destinados a cubrir las vacantes correspondientes a Jefaturas de Sección, de División y de Departamento.

Solo estaban habilitados a participar quienes fueran empleados o empleadas en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial regidos/as por la Ley Nº 7233  y que cumplieran con los requisitos establecidos en las Bases concursales. Las inscripciones se realizaron durante el mes de noviembre de 2022.

Para los cargos declarados desiertos en la primera convocatoria, se realizó una segunda convocatoria de la que pudieron participar mayor cantidad de agentes, de acuerdo a lo previsto en la normativa. En este caso, las inscripciones se realizaron durante el mes de marzo de 2023.

Instrumentos legales

Constitución Provincial

Ley 7233 Estatuto del personal de la Administración Pública Provincial

Ley 9361 Escalafón para el personal de la Administración Pública Provincial