Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Evaluación de desempeño

En virtud de los alcances establecidos en las bases de los procesos concursales sustanciados en esta instancia en las distintas jurisdicciones, es preciso destacar  que el talón entregado por el evaluador en el marco de la Evaluación de Desempeño según Resolución 374/14 del Ministerio de Gestión Pública, es válido para certificar el requisito de evaluación de desempeño sólo para el periodo comprendido en la citada evaluación, es decir, como máximo, entre el 01/05/2014 y 30/09/2014.

Por lo tanto, para certificar la Evaluación de idoneidad y desempeño en cargos de la Administración Pública Provincial en el resto de los periodos (tanto antes del 01/05/2014 como posterior al 30/09/2014), se deberá utilizar el formulario del referido instrumento legal. Puntualmente para este proceso concursal, el formulario será conformado por el evaluador y entregado completo al sujeto evaluado, a efectos de que éste pueda acreditar acabadamente: Periodo Calificatorio, Tipo de Funciones y Calificación.

Entiéndase que por cada periodo  en el que el agente se haya desempeñado en una o varias reparticiones dentro de la administración pública provincial, a efectos de ponderar el resultado de la sumatoria  de los puntos correspondientes al tiempo de ejercicio, más el concepto surgido de la Evaluación de  Desempeño,deberán acreditar el/los formulario/s que abarquen la totalidad del tiempo en el que se desempeñó en cargos de igual o similar función al puesto al que se postula.

Por otro lado, los aspirantes que no presten servicios en la Administración Pública Provincial, o que actualmente estén prestando funciones dentro de la A.P.P  pero existan periodos en los que se hayan desempeñado fuera de la A.PP,  podrán acreditar el período de ejercicio de un cargo similar mediante el formulario modelo que a continuación se detalla.

Descargas
Formulario modelo para postulantes que no presten servicios en la Administración Pública Provincial, o que actualmente estén prestando funciones dentro de la A.P.P pero existan periodos en los que se hayan desempeñado fuera de la A.PP:
Modelo formulario Eval. de Idoneidad y Desempeño
Formulario aprobado mediante Resolución 374/14 del Ministerio de Gestión Pública, para todos los periodos en los que el/la agente se haya desempeñado dentro de la A.P.P ( Es importante modificar el «Tipo de Tareas» a los efectos de la ponderación) (*) (**):
Formulario Evaluación de Desempeño Resol 374/14

(*) El evaluador que necesite detallar las tareas del sujeto evaluado, puede realizarlo al dorso de formulario con la rúbrica correspondiente.
(**) Es obligación del jefe inmediato superior del puesto al que corresponde el periodo calificado, suscribir el formulario. En su defecto, podrá ser firmado por quien corresponda a la vía jerárquica que el agente tuvo o tiene.