Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Convenio de Cooperación entre la Fundación Universidad de Belgrano Dr. Avelino Porto y la Provincia de Córdoba

En el marco de los convenios asumidos por el Gobierno de la Provincia de Córdoba con diversas universidades, el día miércoles 11 de abril de 2018 se firmó el Convenio de Cooperación con la Fundación Universidad de Belgrano Dr. Avelino Porto y el Gobierno Provincial. Al acto de firma del mencionado acuerdo asistieron las autoridades de la Universidad, el Director General de la Sede Córdoba Analista Ezequiel Rufino,  y el Director Comercial de la Sede Córdoba Ingeniero Gustavo Cabanillas; el Gobierno de la Provincia estuvo representado por la Secretaria General de Gobierno Contadora Silvina Rivero, el Secretario de Capital Humano Licenciado Gustavo Panighel, el Director General de Desarrollo de Capital Humano Licenciado Christian Zoela y la Directora de Capacitación Licenciada Isabel Ortuzar.

El convenio tiene como objetivo establecer un programa de colaboración recíproca a fin de trabajar en forma conjunta, en todo lo relativo a proyectos que contribuyan al desarrollo académico y profesional de ambas instituciones.

Estos convenios permiten a los trabajadores de la Administración Pública Provincial y sus familiares directos acceder a descuentos en el cursado de carreras terciarias y universitarias.

En dicho marco, se propiciarán la realización de cursos, seminarios y debates de objetivo común, contribuyendo a la consolidación de acciones de cooperación conjunta.

Galería