Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Convenios – Acuerdos

Generales
PDF Constitución Nacional.  Los arts. 41,43 y 124 hacen referencia a la protección del derecho de gozar de un ambiente sano, y a hacer un uso sustentable de los recursos naturales.

PDF Ley N° 25675. Esta ley establece los presupuestos mínimos para el logro de una gestión sustentable y adecuada del ambiente, la preservación y protección de la diversidad biológica y la implementación del desarrollo sustentable.

PDF Constitución de la Provincia de Córdoba, arts. 11, 38 inc. 8, 53, 58, 66, 68, 110 incs. 15, 19, 38 y 186 inc.7
<span»>El Estado Provincial se compromete entre otras cuestiones al resguardo del equilibrio ecológico, protección del medio ambiente y preservación de los recursos naturales.

PDF Ley Nº 7343, modif. por Leyes 8300, 8779 y 8789.
El objeto de esta Ley es la preservación, conservación, defensa y mejoramiento del ambiente en todo el territorio de la Provincia de Córdoba, para lograr y mantener una óptima calidad de vida.

Convenios
PDF Convenio de Cooperación entre la Secretaría de Ambiente de la Provincia y la UNCpor los Recursos Hídricos del Norte y Noreste de Córdoba- 10 de noviembre de 2009

PDF Convenio de Cooperación entre la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Embalse y El Club Naútico Río Tercero caza y Pesca– 12 de septiembre de 2009

PDF Convenio de Cooperación y Asesoramiento Técnico entre la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba y el Sr. Juan José Marconetti Nillson – 13 de julio de 2009.

PDF Carta Intención entre la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba.

Acuerdos
PDF Acta de Cooperación entre la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba– 5 de agosto de 2009

PDF Acta – Acuerdo 27 de marzo de 2009: entre Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba y el Municipio de Cruz Altadel Departamento de Marcos Juárez.

PDF Acta – Acuerdo 27 de marzo de 2009: entre Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba y el Municipio de General Baldiseradel Departamento de Marcos Juárez

PDF Acta – Acuerdo 27 de marzo de 2009: entre Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba y el Municipio de Inrivilledel Departamento de Marcos Juárez.

PDF Acta – Acuerdo 27 de marzo de 2009: entre Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba y el Municipio de Monte Bueydel Departamento de Marcos Juárez.