Programa de capacitación para la Gestión Pública

Convenios con Universidades

Calificar información

Los convenios firmados entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y prestigiosas Universidades permiten a los trabajadores del Poder Ejecutivo Provincial y sus familiares directos poder acceder a descuentos en el cursado de carreras terciarias y universitarias.

El beneficio comprende a la oferta educativa de la Universidad Católica de Córdoba, la Universidad Blas Pascal y la Universidad Siglo 21 y va del 10 al 20 por ciento dependiendo de la particularidad de cada convenio.

El alcance de los convenios es todos los agentes de la Administración Pública Provincial (incluyendo docentes, personal de la salud y fuerzas de seguridad, entre otros). La cobertura aproximada es de 130 mil agentes y sus familiares directos que estén interesados en estudiar cualquiera de las carreras de pregrado, tecnicaturas, grado, posgrado y cursos extracurriculares en las modalidades presencial y a distancia.

 Los acuerdos

 Universidad Católica de Córdoba
- Beneficios para empleados
- La universidad bonificará entre el 10 y el 20 por ciento de los aranceles mensuales de todas las carreras, excepto Medicina. El porcentaje de descuento será establecido por la UCC en función del número de interesados en acceder a la actividad formativa.
- La Diplomatura en Gestión Pública tiene un descuento del 20 por ciento.

Se puede consultar el listado de carreras acá: http://www.ucc.edu.ar/portalnuevo/

Blas Pascal

- Beneficio para empleados y su núcleo familiar.- La universidad bonificará el 10 por ciento de los aranceles mensuales de todas las carreras, excepto Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Higiene y Seguridad Laboral, y Gestión Ambiental, en las que se bonificará el 20 por ciento de los aranceles mensuales.

Se puede consultar el listado de carreras acá: http://www.ubp.edu.ar/

Siglo 21

- Beneficio para empleados y su núcleo familiar.
- La universidad bonificará el 10 por ciento de los aranceles mensuales
- El descuento del 10 por ciento para la modalidad presencial incluye únicamente a los hijos del trabajador que comiencen su carrera universitaria desde el segundo semestre de 2014 en adelante.

Se puede consultar el listado de carreras acá: http://www.21.edu.ar/

Información para inscripciones y obtención de descuentos:

•  Aquellas personas que estén interesados en alguna de las carreras ofrecidas por las Universidades Católica, Blas Pascal y Siglo 21, deberán comunicarse con la institución elegida y realizar los procedimientos de inscripción correspondientes que allí les indiquen, a los fines de obtener los beneficios del Convenio con el Gobierno de Córdoba.

• A los fines de obtener mayores beneficios arancelarios “por grupo”, contactarse con el área de Coordinación de Convenios Universitarios, perteneciente a la Secretaría de Capital Humano, al siguiente correo electrónico:  conveniosuniversidades@cba.gov.ar

FIRMA DE CONVENIOS SEGUNDA ETAPA

Beneficios a partir de la firma de los convenios (no son retroactivos)

El Instituto Saber otorgará los siguientes beneficios destinados a agentes públicos y familiares directos:

  • 10% de descuento en matrícula y cuotas de Carreras Oficiales
  • 5% de descuento en cuotas de Licenciaturas Internacionales.
  • 10% de descuento en cuotas de Programas de Formación Profesional.

Para mayor información consultar: http://www.institutosaber.edu.ar

La escuela de Cine y Fotografía LA LUMIERE otorgará los siguientes beneficios destinados a agentes públicos y familiares directos:

  • 10% de descuento en el arancel de las capacitaciones (son cursos cortos, no llevan matriculación)

Para mayor información consultar: http://www.escuelalalumiere.com.ar

El Colegio Universitario IES otorgará los siguientes beneficios destinados a agentes públicos y familiares directos:

  • 20% de descuento en el arancel de las materias de todas las carreras en sus tres modalidades, cursos on line y materias de Bachillerato a Distancia para jóvenes y adultos.(No incluye curso de integración, matriculación ni derecho a exámen)

Para mayor información consultar: http://www.ies21.edu.ar

Institución Cervantes – Fundación Universitaria Cervantes, otorgará los siguientes beneficios destinados a agentes públicos y familiares directos:

  • 50% de descuento en el valor de la matrícula anual de Carreras de Nivel Superior
  • 20% en el valor  del arancel de cada semestre de cursado

Para mayor información consultar: http://www.cervantes.edu.ar

texto para mostrar en Alt
Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)