Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CONVOCATORA ANR TEC 2013 Convocatoria 2

El Ministerio de Ciencia y Tecnología a través de la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica, informa que se encuentra abierta la Convocatoria Aportes No Reembolsables (ANR) TEC 2013-C 2 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR).

Objetivo: financiar parcialmente proyectos Bioingeniería; Nanotecnología y Tics que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesaria para las fases de desarrollo en las empresas mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.

Beneficiarios: podrán ser beneficiarios de estos aportes no reembolsables las empresas PYMES productoras de bienes y servicios debidamente constituidas según Res.24/2001 y sus modificatorias de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (modificada por Res.50/2013). No podrán ser beneficiarias las Instituciones sin fines de lucro ni las dependencias gubernamentales.

Proyectos elegibles: proyectos relacionados con alguno de los siguientes campos:
• Bioingeniería:
o Ingeniería Biomédica: Biomateriales; Ingeniería Hospitalaria; Biomecánica; Bioóptica; Biosensores; Ingeniería Clínica; Imágenes Médicas; Órganos Artificiales; Procesamiento De Señales Biológicas; Telemedicina; y todo lo que concierne a la Tecnología Médica.
o Biotecnología: Ingeniería bioquímica, Ingeniería de procesos biológicos, Ingeniería de biosistemas, Ingeniería genética, Biotecnología Agrícola, Biotecnología Veterinaria y todo lo concerniente a la Bioingeniería dedicada a las ciencias biológicas.
• Nanotecnologías: nanomateriales, nanointermediarios y nanosensores.
• Tecnologías de la información y de la comunicación

Se financiarán proyectos cuyos objetivos se orienten a la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de desarrollo en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.

Financiamiento: consistente en aportes no reembolsables de hasta pesos UN MILLON CIEN MIL ($1.100.000). Dicha subvención no podrá exceder el 50% del costo total del proyecto.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Postulaciones

Bases y Formularios

Resultados