Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Córdoba Juega

portada web-01

Educación, respeto, solidaridad, compañerismo y superación son sólo algunos de los valores que florecen en la competencia juvenil. El “Córdoba Juega” no solo propone la recreación de los chicos, sino que también enseña a competir.

El hecho de jugar en representación de su escuela, comuna o institución, provoca ese sentimiento tan particular de pertenencia ante la búsqueda común de un objetivo. Los chicos y jóvenes, que son los protagonistas, se lucirán dentro de una cancha para perseguir su sueño: estar en Mar del Plata, en la gran final nacional. Para ello, deberán jugar y competir para tratar de clasificar a cada instancia: local, zonal, regional y provincial.

Este programa, que moviliza cada año a más de 300.000 personas y está destinado a chicos de 8 a 19 años, se divide en tres modalidades: Juegos Deportivos Escolares, donde participan alumnos de establecimientos educativos de gestión pública y privada de toda la Provincia; Juegos Deportivos Comunitarios, para niños y jóvenes de centros educativos, municipios, ONGs, centros vecinales, clubes, escuelas deportivas, etc. y; Juegos Deportivos Adaptados, que abarca a personas con discapacidad que representen a centros educativos, clubes, ONGs, comunas; municipios, escuelas deportivas, gremios, etc.

En esta edición 2016, hay más de 46 disciplinas deportivas entre convencionales y adaptadas. Además, se incluyen deportes alternativos, con el objetivo de incluirlos en la próxima edición del Córdoba Juega.

Más información: interiorcordobajuega@gmail.comcapitalcordobajuega@gmail.com.
T.E.: 0351-4349360/67 int. 211-223, ó en http://deportes.cba.gov.ar.

act. deportivas kempes web-01