Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desarrollo Curricular Educación Artística – Arte

Información útil

Programa de Educación Artística, Cultura y Ciudadanía: auspiciado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

http://www.oei.es/artistica/

http://www.oei.es/artistica/convocatorias.htm

Para acceder al catálogo sobre textos relacionados con la educación artística siga el vínculo de Biblioteca Nacional de Maestros.

Si necesita actualizar recursos para el aula, entrevistas y diversidad de materiales acerca de la educación artística visite Educar, portal educativo del Estado argentino.

Para acceder a links de bibliotecas y museos nacionales e internacionales ingrese al Directorio de Bibliotecas y Museos argentinos en el portal educativo Educar.

Para información sobre trámites relacionados con la actividad docente, de capacitación, legales, convocatorias y otros entrar a la página de laSubsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

 

En la siguiente página web usted podrá encontrar todo lo concerniente a Educación Artística del Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe., en especial lo referido a la Conferencia Regional de América Latina y el Caribe Latino, “Hacia una Educación Artística de Calidad: Retos y Oportunidades”, celebrada en Bogotá, Colombia en noviembre de 2005 y organizada por la Oficina UNESCO La Habana y los Ministerios de Educación y de Cultura de Colombia:http://www.lacult.org/eduart/indice.php?lg=1

Subsecretaría de Promoción
de Igualdad y Calidad Educativa
Educación Artística
Normativa
Información útil