Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dirección de Administración SENAF

Director de Administración SENAF:  Nicolás Carvajal

Nicolás Carvajal

Competencias del Cargo

Compete a esta Dirección programar los actos administrativos vinculados con la gestión contable, económica y financiera, relacionados con la SeNAF.

 

 

 

Funciones

  • Entender en la administración financiera, contable y en la provisión de bienes y servicios de las dependencias de su jurisdicción.
  • Alcanzar la eficiencia administrativa en las áreas de su competencia a través de desarrollar los mecanismos que conviertan a la gestión presupuestaria y financiera en una herramienta de planificación, supervisión, ejecución y control para el cumplimiento de los objetivos de las áreas correspondientes.
  • Ser el soporte Administrativo y de la Control de la Jurisdicción, actuando de manera eficiente, eficaz y efectiva para así consolidarse ante el resto del Gobierno y la Sociedad como depositario de confianza y garante de una correcta y eficiente administración de los recursos económicos que le son asignados y la optimización de los mismos.
  • Suscribir, sujeto a control, los registros contables de las distintas etapas de la ejecución presupuestaria de los programas acordados a las jurisdicciones a las que se les brinde soporte administrativa.
  • Adopción de medidas en lo atinente a los ajustes contables y al control necesario, en el devenir de la ejecución presupuestaria.
  • Asesorar a la Superioridad en los temas de su competencia.
  • Asumir, la responsabilidad administrativa de los libramientos suscriptos, ejercitando las acciones tendientes a garantizar la rendición oportuna de los fondos involucrados.
Contacto
Direcci�nVélez Sarsfield 2311-   Pablo Pizzurno.
Tel�fono  (0351) -  4688518 - 4688590 int 8008
Email  nicolas.carvajal@cba.gov.ar
P�gina webwww.cba.gov.ar