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Dirección de Gestión Administrativa

Directora de Gestión Administrativa:

Competencia del Cargo

Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las acciones administrativas necesarias, conforme lo requieran los actores internos o externos a la Repartición optimizando la utilización de los Recursos humanos, financieros, materiales e informáticos, para el logro de los objetivos de la Dirección General y para la satisfacción de las necesidades de los diferentes sectores e interesados.

Funciones

  • Entender en la administración, integridad y calidad de la información disponible en el Sistema de Información Territorial y en todos los aplicativos que sean propios de la Repartición.
  • Intervenir en la aplicación de las normas legales propias de la temática catastral, y apoyar administrativamente toda la gestión de la Dirección General, procurando los recursos financieros, materiales, organizativos y procedimentales necesarios para el cumplimiento de los objetivos.
  • Velar por la aplicación de las normas de calidad, la implementación de mejoras continuas y los controles para el logro de los estándares de rendimiento que se definan.
  • Intervenir en el diseño de una política de archivo de la documental existente, y definir mejoras continuas sobre ella.
  • Entender en todo lo referente a la capacitación y desarrollo de la carrera administrativa del personal bajo su dependencia, interviniendo en la definición de las pautas motivacionales y carrera administrativa para todo el personal de la Repartición.
  • Optimizar la administración de los Recursos Humanos, financieros, materiales e informáticos, asistiendo al Director General en la reconversión, reorganización, distribución y planificación de los recursos humanos.
  • Reemplazar al Director General por ausencia del mismo y del Director de Jurisdicción Técnico.
  • Reemplazar al Director de Jurisdicción Técnico, en su ausencia.
  • Intervenir en el diseño y mantenimiento de canales de comunicación internos y externos, y coordinar el mantenimiento y actualización de la información a difundir por medio de los mismos.
  • Dictar los actos administrativos previstos en el art. 261 del Código Tributario en lo que respecta al pago de Tasas Retributivas de Servicios que percibe la Dirección de Catastro.
  • Prestar colaboración con la gestión del Consejo Federal de Catastro.
  • Coordinar con las Áreas pertinentes de la S.I.P. y del Ministerio de Finanzas las acciones tendientes a optimizar las políticas catastrales y tributarias de la Provincia de Córdoba.
  • Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes que sean de aplicación en la gestión, en particular las Leyes de Administración financiera, Contabilidad, Escalafón, Estatuto para Empleados de la Administración Pública, Código Tributario y otras.
  • Conducir y coordinar y controlar las áreas a su cargo: Clientes Internos, Atención al Público y Tecnología Informática, asignado tareas, fijando prioridades y estableciendo controles periódicos sobre el cumplimiento de las mismas.
  • Realizar todas las tareas y funciones ordenadas por la superioridad
Contacto
Direcci?nAv. Figueroa Alcorta 234 – Ciudad de Córdoba
Tel?fono(0351) 434-2143
Emailcatastro@cba.gov.ar
P?gina webwww.cba.gov.ar