Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Empleado Digital suma nuevas herramientas de consultas y gestión

Empleado Digital (EDI), la plataforma tecnológica para los empleados del Estado Provincial de todos los regímenes y poderes, sigue perfeccionando sus aplicaciones con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios brindados a sus usuarios.

Dentro de sus nuevas ventajas, EDI permite un acceso directo y ágil a través de su propia URL: empleadodigital.cba.gov.ar.

Además, incorporó innovadoras herramientas tecnológicas que facilitan la autogestión de trámites y consultas, tales como:

Posibilita la descarga de certificados de capacitaciones efectuadas bajo la órbita de la Dirección de Capacitación

Habilita a revisar Evaluaciones de Desempeño históricas (desde 2014) o bien, visualizar el o los exámenes de aptitud psicofísica

Implica una importante novedad para directivos y mandos medios: los evaluadores en el Sistema Integral de Evaluación de desempeño tienen a disposición el formulario de Propuestas de Mejoras, el cual vincula los factores de desempeño con las herramientas de mejoras que ofrece la Provincia como, por ejemplo, las capacitaciones.

En caso de poseer embargos que figuren en el recibo de sueldo, permite visualizar el detalle de los mismos.

A partir de esta propuesta, eficaz y sustentable, el Gobierno de la Provincia de Córdoba facilita la comunicación entre Estado y agentes públicos. Esta actualización del portal forma parte de las políticas de mejora continua y eficiencia administrativa.