Empleado Digital (EDI), la plataforma tecnológica para los empleados del Estado Provincial de todos los regímenes y poderes, sigue perfeccionando sus aplicaciones con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios brindados a sus usuarios.
Dentro de sus nuevas ventajas, EDI permite un acceso directo y ágil a través de su propia URL: empleadodigital.cba.gov.ar.
Además, incorporó innovadoras herramientas tecnológicas que facilitan la autogestión de trámites y consultas, tales como:
► Posibilita la descarga de certificados de capacitaciones efectuadas bajo la órbita de la Dirección de Capacitación
► Habilita a revisar Evaluaciones de Desempeño históricas (desde 2014) o bien, visualizar el o los exámenes de aptitud psicofísica
► Implica una importante novedad para directivos y mandos medios: los evaluadores en el Sistema Integral de Evaluación de desempeño tienen a disposición el formulario de Propuestas de Mejoras, el cual vincula los factores de desempeño con las herramientas de mejoras que ofrece la Provincia como, por ejemplo, las capacitaciones.
► En caso de poseer embargos que figuren en el recibo de sueldo, permite visualizar el detalle de los mismos.
A partir de esta propuesta, eficaz y sustentable, el Gobierno de la Provincia de Córdoba facilita la comunicación entre Estado y agentes públicos. Esta actualización del portal forma parte de las políticas de mejora continua y eficiencia administrativa.