NOVEDADES EMPLEADOS

Calificar informacin

Entrega de certificados – Programa de Preparación y Acompañamiento a la Jubilación 2017 – Primer Grupo

El pasado día jueves 27 de julio se realizó la entrega de certificados del Programa de Preparación y Acompañamiento a la Jubilación que realiza el Departamento de Psicología de la Secretaría General de la Provincia. Este evento corresponde a la finalización del primer grupo del 2017 y contó con la presencia de la Lic. María Gabriela Urquidi,  Jefa de Área Planificación de RR.HH. Adicionalmente se entregaron presentes institucionales a los participantes de los talleres.

Este Programa se enfoca en brindar un espacio de reflexión acerca de la jubilación y los cambios que esta implica, así como un acompañamiento tanto en relación a información pertinente como herramientas que fortalezcan al personal, potenciando sus habilidades emocionales para permitirles mejorar su manejo frente al proceso de cese de sus actividades laborales y de nuevas etapas de su vida.

El Programa de Preparación y Acompañamiento a la Jubilación se encuentra dirigido a todos los agentes, próximos a jubilarse, pertenecientes al escalafón general de la Ley 9361 de cualquier jurisdicción de la A.P.P. que deseen participar, con excepción de aquellos pertenecientes al escalafón educación, salud y seguridad (policía y servicio penitenciario).

En el presente año se prevé la realización de dos grupos más, comenzando a finales de agosto, con aquellas personas que se encuentren cercanas a obtener el beneficio jubilatorio.

Ver Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7

 

Imag-destacada---Jubilación
Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)