Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrega de premios a los ganadores del Concurso Día del Empleado Público “Onda Creativa”

En la sala de Situación del Centro Cívico del Bicentenario, se realizó el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso Día del Empleado Público “Onda Creativa”.
Presidió el acto la Cra. Silvina Rivero, Secretaría General de la Gobernación, quien estuvo acompañada por el Lic. Gustavo Panighel, Secretario de Capital Humano, Lic. Christian Zoela, Director General de Desarrollo del Capital Humano, y el Esp. Lucas Touceda, Director de Jurisdicción de Administración y Planificación de RRHH.

Los premios entregados fueron Notebooks, Cooler Portátil – Conservadoras Termoeléctricas, Tablets y Reproductores de DVD.

Los diez (10) ganadores que desarrollan sus funciones en diferentes reparticiones del Gobierno de la Provincia de Córdoba, fueron seleccionados a través de dos instancias correlativas en las cuales intervino la decisión de una Comisión conformada para tal fin y la votación de la ciudadanía en general.

El concurso tuvo como objetivo que cada participante identifique y comparta, a través de un dibujo o collage y una breve justificación del mismo, una acción o situación acontecida en la Administración Pública Provincial que haya favorecido el clima laboral y el fortalecimiento de los vínculos interpersonales entre quienes comparten un mismo espacio laboral.

Para más información podés visitar la página de Premios y Eventos, la cual se encuentra en Info Empleados o en la siguiente dirección: http://www.cba.gov.ar/premios-y-eventos/

Galería de Fotos: