1- Certificaciones Alcanzadas |
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SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL MINISTERIO DE FINANZAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA 1. Elaboración del Presupuesto General de la Administración Pública Provincial sus modificaciones (financieras, de recursos humanos, y del plan de inversiones públicas) y proyecciones. 2. Actualización de la planta de personal ocupada y la determinación y modificación de los cupos presupuestarios en el transcurso del ejercicio. 3. Pagos y movimientos de fondos efectivizados durante el ejercicio presupuestario, incluida la gestión bancaria, los fondos permanentes y el resguardo de la documentación respaldatoria. 4. Registro y control de recursos y erogaciones, que comprende movimiento de fondos, débitos bancarios, retenciones y pagados. 5. Consolidación de la cuenta de inversión y de los estados contables. 6. Seguimiento y análisis de ejecución del gasto del ejercicio. 7. Registro patrimonial y administración de bienes del estado. 8. Liquidación y distribución de fondos a municipios y comunas. 9. Visación de intervenciones, registro de firmas y plan de auditorias. 10. Revisión, registracón y reporte de la deuda pública financiera. |
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DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS |
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1. Macroproceso Asistencia al Ciudadano – Asistencia Directa 2. Macroproceso Asistencia al Ciudadano – Asistencia Indirecta – Análisis y Resoluciones de Presentaciones a través de expedientes realizados por el Contribuyente (Resolutivo) 3. Macroproceso Asistencia al Ciudadano – Asistencia Indirecta – Emisión de Certificado Fiscal para Contratar 4. Macroproceso Asistencia al Ciudadano – Asistencia Indirecta – Emisión de Informes Notariales 5. Macroproceso Asistencia al Ciudadano – Asistencia Indirecta – Informes, Constancias y Oficios / Liquidaciones y Reliquidaciones / Actualización del Contribuyente y sus Objetos 6. Macroproceso Recaudación y Análisis Fiscal 7. Macroproceso Gestión de Deuda 8. Macroproceso Operaciones y Gestión Sustentable 9. Macroproceso Staff |
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REGISTRO GENERAL DE LA PROVINCIA | |
1. Provisión de información general al usuario registral – Sede Central y Río Cuarto 2. Emisión y visado de tasas administrativas – Sede Central y Río Cuarto 3. Recepción, carga provisoria y derivación de trámites – Sede Central y Río Cuarto 4. Emisión de publicidad directa informatizada e informe – Sede Central y Río Cuarto 5. Carga definitiva y entrega de documentación al usuario registral – Sede Central y Río Cuarto |
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2 – Determinación, seguimiento y registro de la deuda Pública |
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INFORME DE LA COMISIÓN CONSULTIVA |