Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gestión de Actos Públicos

Gestión de Actos Públicos es un Sistema Web de Gestión Administrativa que abarca los Niveles Educativos Inicial y Primario de la Dirección General de Nivel Inicial y Primario de la Provincia de Córdoba.

El propósito fundamental es gestionar las Designaciones de Docentes inscriptos en los padrones correspondientes al nivel educativo Inicial y Primario por medio de la centralización de información permitiendo la disminución en el tiempo de procesamiento de las Designaciones.

El sistema permite: Gestionar Cargos Disponibles y Designados, Gestionar los Actos Públicos que abarca la creación de los mismos, la convocatoria a Docentes y su posterior designación, también realiza la Gestión de Empleados fuera de Padrón.

Ante cualquier inquietud, por favor revise el instructivo:  Instructivo – Gestión de Actos Públicos, en esta misma pagina, donde podrá acceder ademas a medio de contacto.

Secretario de Administración
Cr. Nicolas Carvajal 

INGRESAR A SISTEMA GESTIÓN DE ACTOS PÚBLICOS

Documentación
Documento PDF Instructivo Actos Publicos y Designaciones
Documento PDF Instructivo – Gestión de Actos Públicos