Ministerio de Educación

Gestión Estudiantes

Calificar información

GESTIÓN ESTUDIANTES  es un Sistema Web de Gestión Administrativa y Académica que abarca los Niveles Educativos: Inicial, Primario, Secundario y Superior de todas las Escuelas e Institutos de la Provincia de Córdoba. El propósito fundamental es brindar información sobre la población estudiantil de la Provincia de Córdoba el cual puede discriminarse por Nivel Educativo, por zona geográfica, por ciclo lectivo, por Escuela o Instituto. El sistema permite conocer el Historial académico de un estudiante: inicio y fin de cada nivel educativo, escuelas en las que ha cursado, y realizar el seguimiento académico por ciclo lectivo Mediante este sistema se podrá identificar si una persona actualmente es estudiante y si los es, contar con datos actualizados de cada uno y su vínculo familiar. Ante cualquier inquietud, por favor no dude en contactarse con nosotros, generando el formulario de consulta en el link  Generar Consulta”  en esta misma pagina

Le recordamos que en caso de no poder ingresar al sistema, por algún cambio en los usuarios autorizado en la dirección,  puede contactarse con su inspección, a los fines de solucionar dicho inconveniente.

Por Consultas: Abrir su Formulario haciendo clik en este link: ►Generar Consulta. Usar su cuenta de Office 365. La repuesta llegara a su cuenta de correo.

Secretario de Administración
Cr. Nicolas Carvajal 

VIDEOS TUTORIALES – SISTEMA GESTIÓN ESTUDIANTES

Para acceder a cada Vídeo Tutorial hacer clic en el link o vínculo correspondiente

4 - Específicos Nivel Primario

5 - Específicos Nivel Secundario

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)