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Impresión de Boletas de Depósito

Todo trámite arancelado deberá ser acompañado del comprobante de pago cuyo monto está establecido en la Ley Impositiva Provincial para los trámites efectuados en el Ministerio de Salud.

Cuando en el instructivo se indique que hay que presentar el comprobante de boleta de depósito, deberá primero buscarse el monto correspondiente al trámite efectuado, haciendo clic en el botón de REQUISITOS PARA LA HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS, y luego en la opción TASAS RETRIBUTIVAS. A continuación:

 Ir a página de TASAS RETRIBUTIVAS DE SERVICIOS

1) Cuando se abra la página, buscar en la sección “Ministerios”, y hacer clic en “Ministerio de Salud”.

2) Se abre una página que tiene dos íconos. Hacer clic en el link de “Ministerio de Salud”.

3) Se abre otra página. Hacer clic en “Subdirección de Jurisdicción de Farmacias”.

4) Completar los datos solicitados en el formulario (campos “Buscar por”, “CUIT”, “DNI” y “Sexo”). Presionar luego el botón “Buscar”. Si al completar los campos y presionar “Buscar” no aparecen los datos del interesado, deberá volver a cargar dicha página haciendo clic en el botón “Limpiar” que se encuentra más abajo; y probar seleccionando “DNI” en el cuadro “Buscar por”; y escribir el número de DNI en la ventana correspondiente. Presionar luego el botón “Buscar”.

5) Abrir la ventada que dice “Sector” y elegir el tipo de trámite que se va a abonar. Si se desea saber el importe, presionar en el botón “ver Importe”; la página se actualizará y mostrará junto a dicho botón el importe correspondiente al trámite solicitado.

6) Imprimirlo y abonarlo en cualquier sucursal del Banco de la Provincia de Córdoba.

7) Sellar al dorso de la boleta de depósito con el sello oficial del Establecimiento, o en su defecto consignar de manera manuscrita todos los datos identificatorios del mismo -nombre de fantasía, dirección, teléfono y nombre y apellido del Director Técnico-. Adjuntar dicha boleta -el original, no se aceptarán copias- al expediente o nota con número que se vaya a presentar en Mesa de Entradas del Ministerio de Salud (SUAC).