Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Infracciones

Infracciones
PDF Ley N° 9444. Código de Faltas de la Provincia de Cordoba.Silvestre».

PDF Ley Nº 7343, arts. 60 al 81. Esta Ley tiene por objeto la preservación, conservación, defensa y mejoramiento del ambiente en todo el territorio de la Provincia de Córdoba, para lograr y mantener una óptima calidad de vida.

PDF Ley Nº 6964(Áreas Naturales de la Provincia de Córdoba) y modif., art. 104. La creación y funcionamiento de “Áreas naturales», representa una estrategia de conservación de la naturaleza que promete la mayor eficacia práctica, al permitir la aplicación regulada y controlada de los regímenes de conservación y uso de ambientes y recursos, armonizando los requerimientos de la vida humana con los de la vida silvestre.

PDF Ley Nº 9219. Prohíbe el desmonte total de bosques nativos en todo el ámbito de la Provincia de Córdoba.

PDF Ley Nº 4412(De pesca). Se establecen las medidas necesarias para la realización de estudios científicos y técnicos destinados a mantener y acrecentar el acervo ictícola en las aguas provinciales, así como a introducir nuevas especies compatibles con las ya existentes.

PDF Decreto-Ley Nº 4046. Regula la caza deportiva, comercial, de lucha o defensa contra plagas y la protección de la fauna silvestre, como así también el tránsito y comercio de productos en el territorio de la Provincia.

PDF Ley Nº 8821Régimen de nivel sonoro en discotecas o locales que desarrollen actividades semejantes, de acceso público y que emitan sonidos musicales.

PDF Ley Nº 8625. Ley de prohibición de la práctica de tiro al pichón, también llamado tiro a la paloma o al vuelo en el territorio de la Provincia.

Residuos Sólidos Urbanos
PDF Decreto N° 2131. Se establecen los alcances e implicancias de la Evaluación de Impacto Ambiental y de las Auditorías Ambientales.

PDF Ley Nº 8936. Ley de la conservación y la prevención de degradación de los suelos.