Autogestión – MAB electrónico

Autogestión
Calificar información

flyer-Autogestion---Reloj-Biometrico-2

 GUÍA DE AYUDA – PREGUNTAS FRECUENTES DEL RELOJ BIOMÉTRICO

 MEMORANDUM Nº 06/15 CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL RELOJ BIOMÉTRICO

MAB-atencion-escuelas

El nuevo módulo de AUTOGESTIÓN tiene como objetivo principal optimizar el circuito administrativo de los Movimientos, Altas y Bajas (MAB) del sistema educativo de la Provincia de Córdoba, mediante la incorporación de servicios tecnológicos, buscando reducir el tiempo de generación y de procesamiento del MAB.

Asimismo, el servicio de AUTOGESTIÓN está compuesto también de otros módulos que proveen y facilitan información a las escuelas; a saber:

Listado Provisorio de Cargos por Establecimientos, el cual permite visualizar los cargos existentes en un determinado establecimiento a fin de que se pueda realizar un control más eficiente del personal que presta servicios en el mismo.

Liquidación de Haberes, donde se puede consultar y descargar mensualmente las planillas de liquidación de haberes de cada establecimiento, con el objetivo de mejorar la celeridad y eficiencia en el curso administrativo.

 VER PREGUNTAS FRECUENTES

VER VIDEOTUTORIALES

Soporte Técnico y asesoramiento
0800 444 4800
mabelectronico@cba.gov.ar

Aviso dirigido a aquellos establecimientos que cuentan con el Reloj Biométrico instalado.

GESTIÓN DE ASISTENCIA:

Ya se encuentran disponibles tres nuevas herramientas para registrar las marcaciones de los agentes que prestan servicios en la institución.

- Omisión de marcación: casos en los cuales los agentes olvidan marcar entrada, salida o ambas. El directivo del establecimiento podrá registrar dichas marcaciones en caso de que haya constatado que el agente efectivamente ingresó (en) y/o egresó (del) establecimiento educativo.

- Actividades de carácter oficial: mediante esta herramienta el directivo puede registrar el horario de las tareas que se realizan fuera del establecimiento y a partir de las cuales el agente se encuentra imposibilitado de marcar, afectado por actividades de carácter oficial tales como viajes programados, jornadas de capacitación, campamentos, etc.

- Imposibilidad técnica de marcación: la falta de registro se puede suscitar a partir de fallas técnicas, cortes de luz y otros. El directivo podrá registrar las marcaciones que correspondan, ya que Autogestión opera independientemente del reloj.
Para mayor información, dirigirse a la Guía Rápida de Preguntas Frecuentes (Preg. 13, 14 y 15)

Advertencia

Recuerde, que para el correcto funciomaniento de ésta aplicación debe utilizar como navegador Microsoft Internet Explorer 7 o inferior u 8 en modo compatibilidad. Además, este sitio utiliza documentos PDF.

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)