Autogestión – MAB electrónico

Autogestión
Calificar información

MAB-atencion-escuelas

El nuevo módulo de AUTOGESTIÓNtiene como objetivo principal optimizar el circuito administrativo de los Movimientos, Altas y Bajas (MAB) del sistema educativo de la Provincia de Córdoba, mediante la incorporación de servicios tecnológicos, buscando reducir el tiempo de generación y de procesamiento del MAB.

Asimismo, el servicio de AUTOGESTIÓN está compuesto también de otros módulos que proveen y facilitan información a las escuelas; a saber:

Listado Provisorio de Cargos por Establecimientos, el cual permite visualizar los cargos existentes en un determinado establecimiento a fin de que se pueda realizar un control más eficiente del personal que presta servicios en el mismo.

Liquidación de Haberes, donde se puede consultar y descargar mensualmente las planillas de liquidación de haberes de cada establecimiento, con el objetivo de mejorar la celeridad y eficiencia en el curso administrativo.

 VER PREGUNTAS FRECUENTES

VER VIDEOTUTORIALES

Soporte Técnico y asesoramiento
0800 444 4800
mabelectronico@cba.gov.ar
Aviso dirigido a aquellos establecimientos que cuentan con el Reloj Biométrico instalado.

GESTIÓN DE ASISTENCIA:

Ya se encuentran disponibles tres nuevas herramientas para registrar las marcaciones de los agentes que prestan servicios en la institución.

- Omisión de marcación: casos en los cuales los agentes olvidan marcar entrada, salida o ambas. El directivo del establecimiento podrá registrar dichas marcaciones en caso de que haya constatado que el agente efectivamente ingresó (en) y/o egresó (del) establecimiento educativo.

- Actividades de carácter oficial: mediante esta herramienta el directivo puede registrar el horario de las tareas que se realizan fuera del establecimiento y a partir de las cuales el agente se encuentra imposibilitado de marcar, afectado por actividades de carácter oficial tales como viajes programados, jornadas de capacitación, campamentos, etc.

- Imposibilidad técnica de marcación: la falta de registro se puede suscitar a partir de fallas técnicas, cortes de luz y otros. El directivo podrá registrar las marcaciones que correspondan, ya que Autogestión opera independientemente del reloj.
Para mayor información, dirigirse a la Guía Rápida de Preguntas Frecuentes (Preg. 13, 14 y 15)

Advertencia

Recuerde, que para el correcto funciomaniento de ésta aplicación debe utilizar como navegador Microsoft Internet Explorer 7 o inferior u 8 en modo compatibilidad. Además, este sitio utiliza documentos PDF.

Usted NO está utilizando el navegador correcto para MAB Electrónico. Lea las indicaciones del mensaje que se encuentra debajo.

Advertencia

Para el correcto funciomaniento de ésta aplicación debe utilizar como navegador Microsoft Explorer 7 o inferior u 8 en modo compatibilidad. Además este sitio utiliza documentos PDF.

Descargar Internet Explorer 7Descargar Adobe Reader
Designaciones por Acto Público
Documento Instructivo de Solicitud de Cobertura de Cargo por Acto Público
Documento Instructivo de Autorización de Solicitud de Cobertura por Acto Público
Documento Instructivo de Generación de MAB por Acto Público
Documento Instructivo Generación de Archivo para Acto Público Interior
Carga de Ausentismos
Documento Instructivo de Carga de Ausentismos
DESCARGAS – MAB ELECTRÓNICO
Documento Instructivo Datos Personales
Documento Instructivo Servicios Docentes en el Establecimiento
Documento Listado códigos MAB electrónico Febrero 2016
Documento Manual de uso MAB Electrónico (Abril 2015)
Documento Instructivo Cobertura de Cargos para Director de Nivel
Documento Instructivo Cobertura de Cargos para Director de Escuela
Documento Documentación sobre seguridad
Documento Preguntas frecuentes
AUTOGESTIÓN
Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)