El nuevo módulo de AUTOGESTIÓN tiene como objetivo principal optimizar el circuito administrativo de los Movimientos, Altas y Bajas (MAB) del sistema educativo de la Pcia. de Córdoba, mediante la incorporación de servicios tecnológicos, buscando reducir el tiempo de generación y de procesamiento del MAB.

Asimismo, el servicio de AUTOGESTIÓN está compuesto también de otros módulos que proveen y facilitan información a las escuelas; a saber:

Listado Provisorio de Cargos por Establecimientos, el cual permite visualizar los cargos existentes en un determinado establecimiento a fin de que se pueda realizar un control más eficiente del personal que presta servicios en el mismo.

Liquidación de Haberes, donde se puede consultar y descargar mensualmente las planillas de liquidación de haberes de cada establecimiento, con el objetivo de mejorar la celeridad y eficiencia en el curso administrativo.

Historial de implementación del módulo AUTOGESTIÓN:

Primera Etapa (Escuelas de media orientada y 20 escuelas de técnica y formación): todas las Altas, Movimientos y Ausentismo con fecha de inicio igual o posterior al 15/04/13 y para las Bajas fecha de fin 15/04/13.

Segunda Etapa (Escuelas técnicas y de formación): todas las Altas, Movimientos y Ausentismo con fecha de inicio igual o posterior al 01/07/13.

Tercera Etapa (Escuelas de Superior): todas las Altas, Movimientos y Ausentismo con fecha de inicio igual o posterior al 01/09/13.

Cuarta Etapa (Escuelas de Jóvenes y Adultos): todas las Altas, Movimientos y Ausentismo con fecha de inicio igual o posterior al 28/10/13.

Quinta Etapa (Escuelas de la Dirección General de Enseñanza Privada y de Regímenes Especiales) con fecha de inicio igual o posterior al 03/2014.

 VER PREGUNTAS FRECUENTES

VER VIDEOTUTORIALES

Soporte Técnico y asesoramiento
0800 888 1234
mabelectronico@cba.gov.ar

- Para el tipo de movimiento 855 (ALTA P/REUBICAR ) el motivo 800 (ALTA P/REUBICION ADULTOS)

Puede consultar el listado completo de códigos en formato pdf en la página de Autogestión.

Importante: debido a un inconveniente que surgió con el sistema de AUTOGESTIÓN durante el proceso de mantenimiento, los MABs generados entre las fechas 24/02/2014 y 26/02/2014, que abarcan desde el número 51333 hasta el 51826, DEBEN GENERARSE DE NUEVO. Los establecimientos no podrán visualizar los MABs generados en el periodo mencionado, debido a que no impactaron en el sistema.
Sepan disculpar los inconvenientes causados y estamos a su disposición para cualquier consulta. La aplicación ya funciona correctamente.

Advertencia

Recuerde, que para el correcto funciomaniento de ésta aplicación debe utilizar como navegador Microsoft Internet Explorer 7 o inferior u 8 en modo compatibilidad. Además, este sitio utiliza documentos PDF.

Usted NO está utilizando el navegador correcto para MAB Electrónico. Lea las indicaciones del mensaje que se encuentra debajo.

Advertencia

Para el correcto funciomaniento de ésta aplicación debe utilizar como navegador Microsoft Explorer 7 o inferior u 8 en modo compatibilidad. Además este sitio utiliza documentos PDF.

Descargar Internet Explorer 7Descargar Adobe Reader
DESCARGAS
Documento Lista de códigos MAB electrónico
Documento Manual de uso MAB (Abril 2014)
Documento Instructivo cobertura de cargos para Director de Nivel
Documento Instructivo cobertura de cargos para Director de Escuela
Documento Documentación sobre seguridad
Documento Preguntas Frecuentes
AUTOGESTIÓN