Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Marquesina

——————————————————————————————–
Consulta Web

————————————————————————-

Novedades

  • Entrega de certificaciones del Programa de Preparación y Acompañamiento a la Jubilación

    Imag-destacada---Programa-Jubilación

    El día 2 de agosto se llevó a cabo el cierre y entrega de certificaciones del Programa de Preparación y Acompañamiento a la Jubilación con la presencia de las autoridades de la Secretaría de Capital Humano: Lic. Gustavo Panighel (Secretario de Capital Humano), Lic. Christian Zoela (Director General del Desarrollo del Capital Humano) y Esp. Lucas Touceda (Director de Administración y Planificación de RR.HH). En esta oportunidad el grupo estuvo conformado por 14 participantes, que constituyeron el primer grupo que concluyeron el programa en el 2016. … LEER MÁS…

  • Taller de Trato Adecuado para Personas con Discapacidad

    imagen destacada discapacidad

    El viernes 29 de julio tuvo lugar en la Sala de Situación del Centro Cívico del Bicentenario el Taller de Trato Adecuado para Personas con Discapacidad, el cual se enmarca en el conjunto de capacitaciones que ofrece Redirecciones a los referentes de RRHH de las diversas reparticiones del Gobierno Provincial. La presentación del taller estuvo a cargo de la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión bajo la coordinación de la Dra. María Elisa Martínez Otonello. La jornada contó con la presencia de 56 asistentes y … LEER MÁS…

  • Nueva herramienta para agentes que prestan servicios en establecimientos educativos que registran asistencia por medio de reloj biométrico

    Imag.-destacada---Autoconsulta2

    Desde el lunes 25 de Julio se encuentra disponible una nueva herramienta denominada Autoconsulta de Asistencia en Establecimientos Educativos, a la cual se podrá acceder mediante Ciudadano Digital y les permitirá, a los agentes que registran asistencia por medio de reloj biométrico, seguir y controlar sus registros de asistencia sin intermediaciones. Esta herramienta se configura como la última novedad del Sistema Gestión de Asistencia y tiene como objetivo permitir y facilitar el acceso a su registro personal de asistencia a todo agente docente y no … LEER MÁS…

  • Ampliación del Cronograma de Capacitación

    MAILING-Ampliación-del-Cronograma-de-Capacitación (3)

    La Secretaría de Capital Humano, mediante la Dirección de Capacitación amplía el cronograma de capacitaciones para los empleados de la Administración Pública Provincial. En virtud de la vigencia de la Carrera Administrativa Escalafón General ley 9361 y en referencia a Promociones y pago del Adicional de Permanencia en la Categoría, les recordamos que para acceder a estos derechos los agentes deben obtener una Calificación Satisfactoria en cada año de permanencia en la categoría, exigida en la normativa correspondiente. Para obtener dicha Calificación Satisfactoria en el año … LEER MÁS…

  • Carrera Administrativa Escalafón General Ley N° 9361

    Imag-destacada---Carrera-admamarillo

    Para acceder a más información relativa a Carrera Administrativa Escalafón General presione AQUÍ.

———————————————————-


Facebook
Twitter
Flickr
You tube

———————-


Córdoba presentará su oferta turística en Uruguay y Paraguay


La tercera Agrojornada se realizó a sala llena


Mina Clavero: se viene el cuarto Foro de Participación Juvenil


Mina Clavero: se viene el cuarto Foro de Participación Juvenil

 

————————————————

Esta tabla se desplaza , con todo el contenido de la tabla

 

———————————–

texto que se mueve

—————————-

 

 

—————————-


—————-

  • Se lanzó el “Programa de Prevención de Adicciones en Contextos de Encierro”. El acto tuvo epicentro en la escuela de cadetes Salustiano Pérez Estévez” y contó con la presencia del personal penitenciario. El ministro resaltó la tarea que llevan adelante en el cuidado y resocialización de los internos. Leer Más.

 

————————

——————–