Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

JUNTA DE CALIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN
INICIAL Y PRIMARIA

Inscripción para Ingreso a la Docencia de la D.G.E. INICIAL y de la D.G.E. PRIMARIA
- Convocatoria 2021 -

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN INICIAL
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA
JUNTA DE CALIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN

TRASLADO COMÚN

Inscripción para TRASLADO COMÚN desde el 01 hasta el 15 de AGOSTO de 2023.
Los docentes titulares, con un mínimo de dos años de antigüedad en la escuela donde revisten el cargo, que solicitan TRASLADO COMÚN (de una localidad a otra de la provincia de Córdoba) para el año 2024, deben bajar y completar el Formulario interactivo vía WEB que se encuentra en esta página; cumplimentando con las indicaciones que están al pie del mismo.

La impresión se configura en Hoja Oficio y se presenta por duplicado en la Zona de Inspección que le corresponde, según donde revista el cargo titular, con la documentación necesaria de acuerdo al MOTIVO del Traslado Común.

El Formulario a completar es para NIVEL INICIAL o NIVEL PRIMARIO, de acuerdo a la Dirección General de Educación a la que el docente pertenece, y el traslado se otorgará dentro del ámbito de la misma Dirección.

Exposición de puntaje provisorio para su consulta, en Zona de Inspección y Junta de Calificación y Clasificación, del 06 al 17 de noviembre de 2023.
Y reclamos “si los hubiere” se realizan durante el mismo período, ante la Junta,  a través del correo que se encuentra al final de esta página, según la Región Escolar a la que pertenece el aspirante.

INGRESO A LA DOCENCIA
A los aspirantes a cubrir cargos docentes para el año 2024, con carácter suplente, interino, titular y que se inscribieron en la convocatoria que estuvo abierta desde el 15 de mayo al 07 de junio de 2023, se informa que la valoración personal provisoria  de títulos y antecedentes estará publicada en la página WEB: www.cba.gov.ar, ingresando a “Gestión Junta Inicial y Primaria” por Ciudadano Digital, desde el  13 al 24 de noviembre de 2023, durante el mismo período se harán los RECLAMOS, si hubiere.

Las consultas de puntajes y los reclamos podrán realizarse sólo por CiDi mientras dure la publicación.

Vencido dicho plazo y no habiéndose formulado reclamo alguno se tendrán por firme las valoraciones efectuadas y aceptadas las listas de orden de mérito.
(Decreto 3999/67- Capítulo IV- Ingreso a la Carrera Docente)

Prórroga para incorporar Títulos Habilitantes Definitivos

Los aspirantes inscriptos con “Certificado de Título en Trámite” en la Convocatoria 2023 para Ingreso a la Docencia, podrán enviar el Título Definitivo (en pdf) hasta el 29 de Septiembre de 2023 al correo de la Región en la que se inscribió. Vencido dicho término la inscripción provisoria se dará de baja automáticamente. De acuerdo a lo que establece MEMORANDUM N° 03/2023 de la Secretaría de Educación.

Para contactarse con la Junta de Calificación y Clasificación perteneciente a la Dirección General de Educación Inicial y a la Dirección General de Educación Primaria

Email, de acuerdo a la Región Escolar en que se inscribió la/el aspirante:
JuntaIP.Region1@cba.gov.ar
JuntaIP.Region2@cba.gov.ar
JuntaIP.Region3@cba.gov.ar
JuntaIP.Region4@cba.gov.ar
JuntaIP.Region5@cba.gov.ar
JuntaIP.Region6y7@cba.gov.ar

Domicilio:
calle Santa Rosa N°1336  de Barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.
Teléfono: 0351-4332369

IMPORTANTE: dado que la Inscripción e Incorporación de Títulos y Antecedentes online es un procedimiento nuevo, para llegar a responder posibles consultas desde Junta, se solicita prever formalizar este trámite con tiempo.
Los archivos adjuntados deben ser de tipo PDF y se recomienda optimizar su tamaño, para lo cual se dispone del tutorial a tal fin.
La sesión para realizar la inscripción e incorporación de títulos y antecedentes dura 20 minutos.
Incorporar sólo la documentación actual
, que aún no se encuentra en el Legajo (sea éste físico o virtual).

Ante posibles consultas, que surjan en esta instancia y otras posteriores, se podrán evacuar a través de los correos habilitados para tal fin, según la Región Escolar
a la que pertenece el aspirante:
JuntaIP.Region1@cba.gov.ar
JuntaIP.Region2@cba.gov.ar
JuntaIP.Region3@cba.gov.ar
JuntaIP.Region4@cba.gov.ar
JuntaIP.Region5@cba.gov.ar
JuntaIP.Region6y7@cba.gov.ar   

Teléfono de contacto: 0351-4332369