Category Archives: Novedades Empleados

Primera capacitación semipresencial de herramientas informáticas del Campus Virtual

El pasado mes de abril se desarrolló la primera capacitación semipresencial del Campus Virtual de la Secretaría General de la Gobernación.

El curso desarrollado refirió a Nociones Básicas de Excel y fue dictado exclusivamente para personal del Área de Administración Central del Ministerio de Finanzas. La capacitación contó con la participación del profesor Ricardo Mendieta y la coordinación estuvo a cargo de la Dirección General de Coordinación Operativa del área de Recursos Humanos del Ministerio de Finanzas por intermedio de su referente, Martín Galíndez.

La modalidad semipresencial contempla el uso de la plataforma para soporte de contenidos y realización de actividades obligatorias y opcionales, clases de apoyo presenciales y un Examen Final obligatorio presencial a cargo de Lorena Faccendini de la Dirección de Capacitación, área de Capacitación a Distancia.

VER Foto 1Foto 2 - Foto 3

Sorteo Día del Trabajador – “Nosotros te elegimos”

El pasado jueves 4 de mayo tuvo lugar la apertura de inscripciones al Sorteo “Nosotros te elegimos”. Para participar los empleados deben tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Podrán participar todas las personas en relación de dependencia con el Poder Ejecutivo de la Provincia de Córdoba, cualquiera sea su régimen laboral. La participación es totalmente gratuita.

2. Conformar grupos de 3 a 5 integrantes para proponer un compañero/a elegido/a como trabajador/a ejemplar y deberán justificar la elección del mismo a través de un escrito mayor a 30 palabras que demuestre las cualidades, habilidades, fortalezas y/o logros obtenidos por el agente como servidor público dentro de la Administración Pública Provincial.

3. Cada grupo/equipo enviará mediante e-mail su propuesta a la casilla de correo institucional SorteosRRHH@cba.gov.ar indicando como Asunto la leyenda: “Nosotros te elegimos” y que contenga la siguiente información:

a) Nombres, Apellidos y DNI de todos los integrantes del equipo.
b) Teléfono de contacto (personal y laboral).
c) Jurisdicción donde desempeñan sus funciones.
d) Nombre completo y DNI del compañero elegido como trabajador ejemplar.
e)Justificación de la elección del compañero ejemplar.

4. Para quienes no puedan participar a través de correo electrónico, podrán presentar su propuesta de forma manuscrita -en sobre cerrado- a través de los SUAC de toda la Provincia. Para ver detalle de presentación remitirse a las bases y condiciones.

5. Se pueden realizar consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: SorteosRRHH@cba.gov.ar

• No participarán del sorteo aquellos equipos o grupos que no presenten la totalidad de los requisitos referenciados en las Bases y Condiciones del Sorteo.​

DESCARGAR Bases y condiciones

VER  Flyer completo

SLIDER Sorteo---Nosotros-te-elegimos

 

 

Recibo de Sueldo – Abril 2017

Se informa que ya se encuentran publicados los recibos de sueldo definitivos del mes de abril.

Ver Placa

 

Convenios con Universidades – Beneficios Especiales para Empleados – Diplomatura en Coaching para el Desarrollo Organizacional Efectivo

La Universidad Blas Pascal, en el marco de los convenios vigentes con universidades, ofrece beneficios especiales a los empleados de la APP para cursar la Diplomatura en Coaching para el Desarrollo Organizacional Efectivo.

Podés acceder a un importante descuento. 

CLICK AQUÍ para más información

Jornada de Capacitación Redirecciones – “Estrategias de oratoria para liderar comunicaciones efectivas”.

En el marco del convenio marco de colaboración recíproca entre Institución Cervantes y el Gobierno de la Provincia tuvo lugar la 1° Jornada de Capacitación Redirecciones dirigida a responsables de áreas de Recursos Humanos. El encuentro estuvo a cargo de la Lic. Claudia Arabia, quien disertó sobre “Estrategias de oratoria para liderar comunicaciones efectivas”.

El encuentro se realizó el pasado jueves 6 de marzo a las 9:00 hs. en la Sala de Situación del Centro Cívico, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
La apertura de la Jornada, que contó con más de 80 asistentes responsables de las áreas de Recursos Humanos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, estuvo a cargo del Lic. Gustavo Panighel, Secretario de Capital Humano, quien agradeció y reconoció la calidad de la participación de las instituciones educativas que colaboran con este ciclo de capacitaciones.

Asimismo, estuvo presente el equipo de coordinación del Área de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Lic. José Gaetán, docente de IC y Coordinador Académico Modalidad Distancia de la Dirección de Jurisdicción de Capacitación, quien participa activamente en la efectivización de estos encuentros de actualización profesional. Además acompañaron institucionalmente la Lic. María Claudia Ceballos, Directora del Área Carreras empresariales de IC, y el equipo del Dpto. Extensión Institucional.

Foto1 - Foto2Foto3Foto4