Category Archives: Novedades Empleados

ASECOR – Nuevo Domicilio (Bv. Chacabuco 147 – 1er. Piso – Córdoba)

ASECOR informa que sus oficinas funcionarán a partir del día lunes 19 de Septiembre de 2016, en la siguiente dirección: Bv. Chacabuco 147 – 1er. Piso – Córdoba

- Horarios de Atención: de 08:00 a 17:00 hs.

- Para Denuncias de Accidentes debe comunicarse al 0800-888-1848
- Para Consultas / Asesoramiento debe comunicarse al 0800-555-0848

Ver información Completa

Flyer-Asecor-nuevo-domicilio

21 de Septiembre: ¡Feliz Primavera!

La Secretaría General de la Gobernación les desea un feliz comienzo de Primavera.

VER Salutación 

Salutación - Primavera

 

Capacitaciones Interior de la Provincia – Julio y Agosto

Durante los meses de julio y agosto la Dirección de Capacitación conjuntamente con ASECOR dictaron, en el Interior de la Provincia,  diversos cursos referidos a: “Alcances de la Ley de Riesgos de Trabajo“, “Manejo Responsable” y “Primeros auxilios“. 

En total, se capacitaron 3.064 agentes de la Administración Pública Provincial en 13 ciudades distintas.

Ver Resumen Ejecutivo Completo – Interior de la Provincia

Cronograma-Final-Interior-3

 

Capacitaciones ciudad Capital de Córdoba – Julio y Agosto

Durante los meses de julio y agosto la Dirección de Capacitación dictó diversos cursos en la ciudad Capital de Córdoba. En total, se capacitaron 6.404 agentes de la Administración Pública Provincial.

Ver Resumen Ejecutivo Completo – Ciudad de Córdoba

Cronograma-Final-Capital

 

Talleres de Capacitación de “Fortalecimiento del Sistema Integral de Evaluación de Desempeño”

La Dirección de Administración y Planificación de Recursos Humanos dependiente de la Secretaría de Capital Humano, a través del Área de Planificación de RR.HH., desarrolló 13 Talleres de Capacitación de “Fortalecimiento del Sistema Integral de Evaluación de Desempeño entre los meses de junio a agosto del presente año.

La capacitación tuvo como finalidad presentar un análisis de la  evolución del Sistema Integral de Evaluación de Desempeño, reforzar la metodología de la Evaluación de Desempeño y abordar herramientas para la definición de objetivos de evaluación.

Asistieron a los encuentros 527 jefes evaluadores del personal alcanzado por el Sistema Integral  - Res. 374/14 - pertenecientes a distintas reparticiones del Gobierno Provincial.

Foto 1Foto 2

Nueva herramienta para agentes que prestan servicios en establecimientos educativos que registran asistencia por medio de reloj biométrico

Desde el lunes 25 de Julio se encuentra disponible una nueva herramienta denominada Autoconsulta de Asistencia en Establecimientos Educativos, a la cual se podrá acceder mediante Ciudadano Digital y les permitirá, a los agentes que registran asistencia por medio de reloj biométrico, seguir y controlar sus registros de asistencia sin intermediaciones.

Esta herramienta se configura como la última novedad del Sistema Gestión de Asistencia y tiene como objetivo permitir y facilitar el acceso a su registro personal de asistencia a todo agente docente y no docente que presta servicios en establecimientos educativos que cuentan con reloj biométrico.

La implementación del Sistema Gestión de Asistencia contempla los siguiente beneficios:

- Resulta un paso más en los procesos de modernización del Estado, impulsando una nueva y simplificada forma de registrar la asistencia del personal del establecimiento educativo, del mismo modo que en 2013 MAB Electrónico representó una modernización del registro de las novedades docentes.

- Facilita el acceso a tu registro de asistencia con mayor dinamismo y sin intermediaciones, ya que podrás visualizar tus marcaciones (efectuadas por medio del reloj) y los registros realizados por los directivos del establecimiento.

- Incrementa el nivel de transparencia del registro, al ser de libre acceso para el directivo y el agente que presta servicios en el establecimiento.

- Brinda mayor seguridad, evitando extravíos o roturas y reduciendo el margen de error.

- Implica un ahorro de recursos -papel y tinta-, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

Para mayor información acceda a: http://www.cba.gov.ar/autoconsulta-de-asistencia