Plan Finalización de Estudios Secundarios

Calificar información

Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs). Destinado a completar la Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos mayores de 18 años que han concluido en forma regular el último año de la Educación Secundaria y adeudan materias para su finalización.

  • ¿A quién está dirigido?

Destinado a completar la Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos mayores de 18 años que han concluido en forma regular el último año de la Educación Secundaria y adeudan materias para su finalización.

  • ¿Cuándo es necesario realizarlo?

Cuando el interesado lo requiera.

  • ¿Quién puede realizarlo?

El trámite puede ser efectuado por la persona interesada o representante con poder especial.

  • ¿Qué necesito para hacerlo?

Adeudar materias de la educación secundaria del último año ó años anteriores, incluyendo equivalencias ó asignaturas previas, si las tuviera (atendiendo la normativa jurisdiccional a la cual pertenece la Escuela de Procedencia).
Haber finalizado como alumno regular el último año de la educación secundaria común, técnica, Privada o de Adultos, en los ciclos lectivos anteriores al 2012 inclusive.

  • Ser mayor de 18 años.
Documentación Original Copia Cantidad
Constancia de cursado del último año del nivel y de materias adeudadas y programas de contenidos de las materias que adeuda expedido por la escuela de procedencia. Muestra
Documentación que acredite su identidad. Entrega 1

Unidad de Gestión FinEs Córdoba-
Av. Colón 1533-PB-TE: 0351-4347894/95/96 interno 18-
Correo electrónico: planfines@cba.gov.ar