Plan Provincial de Manejo del Fuego

Prevención – Manejo del Fuego

Calificar información

barra-larga

indicaciones-PLAN-MANEJOcabeza

folleto-planprovmanejodelfuego1

► Cómo preparar su casa y su parcela para reducir el riesgo de incendio. Hacer click 

barra-larga

RELEVAMIENTO DE COMBUSTIBLE FORESTAL

foto-manejo-del-fuego1-chica

Personal Técnico del Plan Provincial de Manejo del Fuego se encuentra realizando relevamientos de combustible forestal en las Zonas de Riesgo de incendios forestales.
Esta tarea de prevención es de vital importancia a los efectos de caracterizar los diferentes tipos de combustibles: pastos, arbustos, bosques nativos y especies implantadas en los que el fuego presentaría similar comportamiento ante iguales condiciones meteorológicas y en igual topografía.

foto-manejo-del-fuego-chica

barra-larga

Convenio de Cooperación entre la Escuela de Aviación Militar y la Dirección de Manejo del Fuego del Gobierno de la Provincia de Córdoba

 

Fotos-Convenio-Manejo-del-Fuego---chica

Se firmó un Convenio de Cooperación entre la Escuela de Aviación Militar y la Dirección de Manejo del Fuego del Gobierno de la Provincia de Córdoba, que tiene como objeto por un lado, la actualización de los convenios suscriptos con anterioridad entre ambos organismos y por otro lado, complementar la tarea de la Dirección de Manejo del Fuego de ejecutar la lucha contra el fuego en el ámbito del territorio provincial, potenciando las capacidades existentes entre ambas instituciones para afrontar las emergencias.

fotos-Manejo-del-Fuego-chica

La reunión que tuvo como sede la Escuela de Aviación Militar, contó con la presencia del Director de dicha institución Brigadier Gustavo Testoni, el Subsecretario de Gestión de Riesgo, Federico Bengolea, el Lic. Marcelo Zornada, director de Manejo del Fuego y el Vicecomodoro Carlos Cendon, Jefe del Departamento de Operaciones.

planmanejodelfuegologo

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)