Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Primer Concurso Nacional «Business Gaming Córdoba 2016»

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa y la Secretaría de Industria, pone en marcha el concurso de videojuegos Business Gaming Córdoba 2016, destinado a premiar desarrollos cordobeses que se destaquen en originalidad y potencialidad en su contribución al desarrollo socio-productivo de la Provincia.

El objetivo del concurso es apoyar a personas y proyectos con habilidades y perfil de negocio en el sector de los videojuegos, con el fin de promover y profesionalizar esta industria en la provincia de Córdoba.

El ganador será acreedor de los beneficios que otorga el Programa Emprende INNdustria Córdoba, consistente en aportes no reembolsables de hasta $360.000 (cumplimentando con los requisitos establecidos por la Ley n° 9727 y la Resolución Provincial 129-2011) y el acceso al proceso de incubación para acelerar el proyecto.

Pueden participar personas físicas o pymes de hasta dos años de antigüedad a partir de su inscripción en AFIP que presenten un proyecto de videojuego en funcionamiento. Además, deberán cumplir con el requisito de ser un producto innovador y estar radicado en la Provincia de Córdoba.

Serán considerados para el concurso, proyectos con fines comerciales que presenten prototipos pulidos y se destaquen en términos de Diseño, jugabilidad, arte, gamification, Interés Cultural y cuidado del Medio Ambiente.

Para analizar los proyectos, se creará un Comité Evaluador que estará integrado por referentes de entidades vinculadas al emprendedorismo y del sector de videojuegos, representantes de la Secretaría de Industria y de la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia; representantes de la Agencia Córdoba Joven, del Ministerio de Ciencia y Tecnología y del Cluster Córdoba Technology.

A la hora de la evaluación se tomarán en cuenta los siguientes criterios: nivel de Innovación, sustentabilidad económica del negocio, generación de empleo, contribución al desarrollo local, valor agregado y sustentabilidad ambiental y/o social.

Los proyectos podrán presentarse a partir del 17 de Abril hasta el 08 de Junio.

La participación en el concurso será gratuita y los interesados podrán descargar aquí el formulario y acceder a las bases y condiciones.

Mas información: subsecretariapymecba@gmail.com

banner abel