DESARROLLO LABORAL

Programa de capacitación para la Gestión Pública

Calificar información

La Dirección de Jurisdicción de Capacitación, que lleva adelante sus actividades en el Centro de Capacitación para la Gestión Pública, ofrece formación con modalidad presencial y virtual a todos los trabajadores de la Administración Pública Provincial en el marco de las Leyes 7233 y 9361.

Entre sus objetivos se destacan:

► Promover la profesionalización de los agentes públicos en un marco de responsabilidad social optimizando la relación Estado Sociedad y  la mejora continua del servicio brindado a la ciudadanía.

► Implementar programas de capacitación y de desarrollo institucional, de manera continua y específica, para  fortalecer las competencias, habilidades, apropiación y el sentido de pertenencia de cada uno de los agentes públicos  con el trabajo que realiza.

► Acompañar al personal de conducción ofreciéndole herramientas que faciliten la dirección de equipos, la toma de decisiones, la adaptación a los cambios, la resolución de conflictos y la mejora de la gestión pública.

Componentes:

universidadesconv especificas

 

 

La modalidad virtual de capacitación se basa en la creación y desarrollo de diversas estrategias metodológicas, medios y materiales de estudio para establecer una relación adecuada entre quienes participan conjuntamente en un proceso de aprendizaje pero no coinciden en tiempo o lugar. La interactividad es una de las características más importantes que permite la participación de los destinatarios a través de foros, bibliografías ampliatorias, producción de documentos, entre otros, para la profundización y apropiación de los conocimientos.

La profesionalización de los agentes públicos es un eje fundamental para el cumplimiento de los servicios que el Estado brinda a la ciudadanía. A través de las nuevas tecnologías de comunicación es posible llegar a más agentes públicos de la provincia.

Esta modalidad permite:

Igualar las oportunidades de acceso a capacitación – Proveer de instrucciones en el momento que se precisan – Entregar contenidos de alta calidad centrados en la interactividad – Promover el desarrollo permanente de las aptitudes y conocimientos del agente público – Fortalecer el Capital Humano

Beneficios de la Capacitación virtual

Aprendizaje activo – Estudio independiente – Mayor cobertura – Flexibilidad en espacio y tiempo – Uso de nuevas tecnologías.



Material para Descargar
Resolución N° 1165/2017 Plan anual  de Capacitación 2018-2019
Cronograma de Capacitación Trimestral
Cronograma de Capacitación Trimestral del Período Febrero, Marzo y Abril 2018

 

Instructivos de navegación del campus virtual
Instructivo para Acceder al Campus Virtual
Instructivo de Navegación

Contacto

DirecciónRosario de Santa Fe 650 – Centro de Capacitación para la Gestión Pública
Teléfono (0351) – 5243000 Interno 3151
Email capacitacion@cba.gov.ar – capacitacionadistancia@cba.gov.ar
Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)