Empleados

Programa de INDUCCIÓN Y ORIENTACIÓN GENERAL

Calificar información

El Programa de Inducción y Orientación General para el personal ingresante a la Administración Pública Provincial, forma parte de un proceso de formación y aprendizaje continuo hacia el desarrollo humano de las personas que componen la organización, para que puedan cumplir sus funciones adecuadamente y acorde a los objetivos generales de la misma.

Objetivo principal

Facilitar el proceso de incorporación del personal que ingresa a las distintas jurisdicciones del Poder Ejecutivo Provincial, brindándole información sobre la organización en general y sobre su puesto de trabajo en particular, a los fines de lograr la plena adaptación del agente a sus nuevas funciones y a su grupo de trabajo, orientando su desempeño hacia la consecución de los objetivos institucionales.

Alcance

El Programa de Inducción y Orientación General, de carácter obligatorio, está dirigido a todos los agentes que ingresan al Poder Ejecutivo Provincial, de la Administración Pública Centralizada, Agencias y Organismos, comprendidos bajo el régimen de la Ley N°7233. Así también, para aquellas personas bajo el mismo régimen que asumen un nuevo cargo o función en una repartición distinta a la de origen.

Las Actividades de Inducción propuestas son:

1. Proceso de Inducción General, comprende tres etapas:
► Recibimiento
► Introducción
► Enseñanza

2. Curso de Orientación para Ingresantes a la Administración Pública Provincial
3. Inducción Específica a la Jurisdicción
4.  Evaluación y Seguimiento

El Programa prevé consideraciones para su implementación ante el ingreso de personas con discapacidad, asegurando su accesibilidad a todo el personal alcanzado.

Vías de contacto:

Línea telefónica: 5243060 int. 3673 Jefatura de Área Planificación de RR.HH
 Correo electrónico:  programadeinduccion@cba.gov.ar

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)