Agencia Córdoba Joven

Programa Derecho Al Verano

Calificar información

Desde el viernes 8 de enero la Agencia Córdoba Joven participa en el Programa Derecho Al Verano trabajando de manera conjunta con los Ministerios de Gobierno y Seguridad, Salud, Desarrollo Social, Secretaria de Equidad y promoción del Empleo, Agencias Córdoba Cultura y Deportes.

Esta serie de encuentros se extenderán hasta el 28 de febrero en las plazas de Córdoba Capital. El objetivo es promover e incentivar el acceso al deporte, recreación, turismo social y cultura. Visitando diferentes barrios y localidades de Gran Córdoba, llevando shows en vivo, regalos, juegos y actividades de recreación.

En los lugares de la convocatoria Derecho Al Verano,  se dispondrán profesores y elementos para desarrollar gimnasia y múltiples actividades recreativas. Además, habrá distintos shows musicales y variados números artísticos.

Cabe destacar que todas las plazas contarán con efectivos policiales y unidades de atención primaria.

En el marco de Derecho al Verano en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social Córdoba y la Agencia Cordoba Cultura, llevamos a vecinos de diferentes centros vecinales y centros de jubilados a disfrutar de las obras de teatro en Carlos Paz.

derecho al verano

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)