Dirección General de Desarrollo del Capital Humano

Carrera Administrativa – Pautas y procedimientos

Calificar información

En virtud de los alcances del Art. 10 -Promociones- y Art. 29 inc. C -Adicional por Permanencia en la Categoría- de la Ley 9361, se recuerda que con fecha 5 de diciembre de 2016 se procedió notificar a través de “Ciudadano Digital” – Mis comunicaciones- el resultado de la evaluación de los requisitos para adquirir el derecho a la Promoción, al Adicional por Permanencia en la Categoría Año 2016 o el incremento de éste último, según correspondiese, sólo a quienes se encontraran alcanzados por alguno de los beneficios.

Asimismo los agentes que no recibieran ninguna notificación el día 5 de diciembre y entendiesen que debían estar alcanzados por alguno de estos beneficios, y consecuentemente desearan que se revise el resultado; debieron proceder de conformidad al párrafo desarrollado a continuación.

Tanto para aquellos agentes que fueron notificados, como para los que no lo fueron; tuvieron un plazo para solicitar la revisión del resultado ante la Comisión Laboral de Concurso y Promoción, entre el 06/12/2016 y el 12/12/2016 inclusive. Para ello, debieron descargar el formulario correspondiente en el apartado de “Descargas” en la presente página web.

En los tres días hábiles subsiguientes la citada Comisión, procedió al análisis y definición de las solicitudes de revisión.

En función de lo expuesto, la Sra. Secretaria General de la Gobernación, resolvió mediante instrumento legal n° 000632/17, establecer la Promoción, el adicional por permanencia en la categoría o el incremento de este último, para todos aquellas personas que se encontraran en condiciones de acceder a alguno de los tres beneficios a partir del 01/01/2017. Este instrumento legal fue cursado a través de “Ciudadano Digital” – Mis comunicaciones-.

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)