Secretaría de Capital Humano

Portal Redirecciones

Calificar información

Introducción

El portal Redirecciones es una nueva herramienta virtual, propuesta por la Secretaría de Capital Humano dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, la cual busca poner a disposición de las Direcciones de recursos humanos, toda la información necesaria para llevar adelante sus tareas, y a su vez orientar el accionar de las mismas.

Desde el año 2013 hasta la actualidad, la Secretaría de Capital Humano viene llevando a cabo reuniones mensuales con todos los referentes de RRHH del Gobierno Provincial, a los fines de generar decisiones conjuntas, trabajadas mediante el diálogo y la construcción colectiva. A partir de ello, y a los fines de consolidar un enfoque de gestión participativa del capital humano, es que se desarrolla esta nueva herramienta virtual, para que la relación y el trabajo en equipo no se interrumpa y continúe de manera proactiva en el marco de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Así mismo el enfoque de Redirecciones se completa con una tercer medida: la realización continua de capacitaciones  de especialistas en la materia, dirigidas a los referentes de RRHH de cada jurisdicción.

Objetivo General

El portal Redirecciones es un espacio virtual que tiene como objetivo crear un ambiente participativo  y transversal en el ámbito de la gestión del Capital Humano, a los fines de generar criterios unificados de gestión de información, de gestión del conocimiento, de unificación de estándares, de toma de decisiones consensuadas a través del diálogo y la participación activa, en pos de mejorar la calidad de los servicios y acciones e integrar armónicamente las distintas unidades de RRHH.

Alcance

Todos los referentes de RRHH de cada Ministerio, Agencia y Secretaría dependientes del Ejecutivo Provincial. Cada referente puede a su vez autorizar el acceso a personal de su equipo de trabajo.

Contenido

La herramienta dispone  de cinco secciones, a los fines de clasificar y ordenar la información de administración y gestión. Las mismas son:
- Normativa
- Manuales / Procedimientos / Formularios
- Reuniones
- Novedades
- Foro

ISOLOGOTIPO REDIRECCIONES

INGRESAR A PORTAL REDIRECCIONES

(SÓLO PARA USUARIOS AUTORIZADOS)

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)