Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Registro de Constructores

El Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE) / Registro de Constructores de Obra Pública (RCO), es un registro único centralizado de proveedores e interesados, en el cual debe inscribirse toda persona o entidad que desee contratar suministros, trabajos u obras públicas con el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Con el fin de facilitar y transparentar la participación de proveedores en los procedimientos de compra y contratación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE) / Registro de Constructores de Obra Pública (RCO), cuenta con tres trámites que habilitan a los interesados que los cumplimenten a participar de las nuevas modalidades de contrataciones.

Registro en Compras Públicas

Habilita a participar en procedimientos electrónicos de contratación.
Es un trámite simplificado, cuyo único requisito es acreditar la representación legal de la firma interesada.
No tiene vencimiento ni debe ser renovado.

Inscripción en ROPyCE / RCO

Es indispensable para ser adjudicatario en licitaciones públicas.
Incluye el trámite de Registro en ComprasPublicas, por lo que, una vez que vence su Inscripción, mantiene siempre su condición de Registrado.
Otorga Habilitación y determina la Capacidad económico-financiera de los interesados en realizar obras o trabajos públicos en la Provincia.
Tiene un plazo de duración, vencido el cual debe ser renovado.

Registro de Antecedentes Técnicos

Incorpora información relativa al desenvolvimiento precedente, de empresas interesadas en realizar obras o trabajos públicos en la Provincia.
Pone a disposición de los organismos contratantes dicha información, para el cálculo de Capacidad técnica de las empresas.