Dirección General de Nivel Inicial y Primaria

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DirecciónSanta Rosa 751 - 2º Piso. Córdoba
Teléfono(0351) 4462400 int. 2001
Emailprivadaministro.educacion@cba.gov.ar
Página webwww.cba.gov.ar
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Directora General de Nivel Inicial y Primaria

Edith Galera Pizzo de Taa
Edith Elena Galera Pizzo de Taá
Competencia del cargo

Ejercer la Dirección general de los centros educativos que desarrollan el Nivel Inicial y Primario , en los aspectos técnicos-pedagógicos, organizacionales administrativos, juridicos comunitarios a los efectos de la aplicación de la politica educacional de Córdoba en el marco federal.

Funciones

01- Adoptar las medidas necesarias para llevar a la práctica las políticas educacionales del Estado provincial.
02- Solicitar a la Superioridad, previo analísis de situación, con infotrmaciones aportadas por las correspondientes unidades de trabajo, la creación, cierre o modificación de los centros educativos.
03-Contribuir con el mejoramiento y actualización de las normativas y propuestas curriculares vigentes.
04- Formular, gestionar y monitorear el plan de desarrollo anual de la repartición con participación directa de los responsables de las distintas unidades de trabajo.
05- Analizar la problemática de los Centros Educativos a su cargo y proponer alternativas para su solución.
06- Establecer las actividades de información, asesoramiento, orientación, supervisión y evaluación que realizarán las distintas unidades de trabajo para el mejoramiento continuo de los centros educativos de su dependencia.
07- Supervisar y evaluar la tarea de las diferentes unidades de trabajo que integran el organismo central de la repartición.
08- Garantizar el correcto diligenciamiento de la documentación.
09- Decidir y hacer ejecutar las tareas de capacitación interna en función de los fines de la repartición.
10- Programar con otras reparticiones dependientes del Ministerio de Educación, de otros Ministerios de Educación, de otros Ministerios, de Agencias de Gobierno, Municipalidades y Organizaciones No Gubernamentales, acciones sistemáticas que permitan mejorar la calidad del servicio educativo.
11- Elaborar el proyecto de presupuesto anual de la repartición y la memoria anual.
12- Propocionar los informes que sobre cuestiones de su competencia o sobre el funcionamiento del sector a su cargo le fueren solicitados por las autoridades correspondientes.
13- Ejercer el control de las asociaciones de apoyo de los centros educativos.
14- Constituir equipos de trabajo permanentes o ad-hoc para el desarrollo de proyectos específicos.

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