Secretaría de Innovación y Modernización

Competencia

La Secretaría de Innovación y Modernización, es el organismo encargado de promover, impulsar, coordinar y ejecutar políticas tendientes a mejorar la calidad de los servicios que la Administración pública brinda a sus ciudadanos, mediante el uso intensivo y estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones, tendiendo a hacer más eficientes los procesos del Estado.

Funciones

•La gestión de los diversos proyectos de innovación que se desarrollen en el ámbito de la administración Pública Provincial definidos como estratégicos por el Poder Ejecutivo.
•El diseño, implementación y monitoreo de programas que incluyan innovación y modernización de procesos transaccionales en la Administración Pública Provincial, con el fin de propender a la mejora de los servicios al ciudadano, y/o a la transparencia y accesibilidad a la información pública.
•Determinar los estándares informáticos de aplicación obligatoria para todos los organismos del sector público provincial, referidas a sistemas de computación, sistemas operativos, aplicaciones estándar y/o a medida, desarrollo de páginas web y aplicaciones de internet.

Institucional Estructura Orgánica