Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Transporte Circular

Dirección de Transporte

CIRCULAR Nº 48 /2006

La información solicitada se presentará por Mesa de Entradas de la Dirección de Transporte en los formularios 108 (a) (b) y (c) destinados a tal fin, que se podrán descargar de la página de gobierno de la Provincia de Córdoba http://www.cba.gov.ar, o a solicitud de Uds., podremos enviarle a su cuenta de correo electrónico.

Ante cualquier duda que estos formularios les genere comuníquense al Área de Sistemas de la Dirección de Transporte al teléfono 0351-4341694/7 interno 218 o remitan su duda a la dirección de correo DirecciondeTransporte@cba.gov.ar.

# La información solicitada, para las empresas que tengan servicios con horario tipo “uniforme”, deberá ser remitida a la dirección de correo mencionada, antes del día 24 de octubre del corriente, y la impresión de dicho formulario, firmado por el representante técnico que la empresa de transporte hubiese designado, presentarse por Mesa de entradas, antes del día 31 de octubre del corriente.

# En el caso de las empresas que deban presentar los horarios de “verano”, los plazos serán los siguientes: antes del 7 de noviembre del corriente, para el envío a la cuenta de correo electrónico y antes del 14 de noviembre del corriente, para la presentación por Mesa de entradas.

Además, en este caso, los permisionarios deberán considerar lo siguiente:

a) Para el envío de los formularios por vía correo electrónico los formularios contendrán los horarios autorizados respetando la siguiente convención de colores. Negro, para los horarios autorizados en base a la última presentación horaria y que se proponen continúen vigentes; Azul, para los horarios que se pretenden agregar; Rojo, para los horarios que se pretender dejar sin efecto.

b) Para conformar el expediente en el que se efectuará la presentación para la autorización de horarios por la Mesa de Entradas de la Dirección de Transporte, además de la impresión de lo indicado en el apartado (a), los permisionarios deberán presentar original y cinco copias en Negro, de los horarios que se autorizarán, luego de las depuraciones pretendidas.

PDF CIRCULAR 48/2006 DIRECCIÓN DE TRANSPORTE

PDF INSTRUCTIVO PARA LLENADO DE FORMULARIOS

Archivo comprimido FORMULARIO 108