Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Capital: redireccionan el tránsito por obras en el distribuidor Capdevila

Caminos de las Sierras informa que debido al avance de las obras de readecuación del distribuidor ubicado en la intersección de las avenidas de Circunvalación Capdevila (Ruta A-112 Camino Santa Rosa), desde este miércoles se implementarán redireccionamientos del tránsito en la colectora externa de Circunvalación.

Los automovilistas que transiten por colectora externa en sentido distribuidor Rancagua – distribuidor Capdevila, deberán girar a la izquierda en Pasaje San Ignacio y circular hasta Camino a El Gateado, doblar a la derecha y desde allí, acceder al distribuidor Capdevila.

En tanto, quienes circulen por colectora externa en sentido distribuidor Malvinas Argentinas – distribuidor Capdevila, verán imposibilitado el giro a la izquierda para acceder anillo interno, por lo que deberán girar a la derecha hasta Camino a El Gateado, llegar a la rotonda ubicada a la altura de Villa Esquiú, y desde allí retornar en sentido hacia el centro por Av. Capdevila.

Se solicita a los automovilistas disculpas por las molestias ocasionadas y circular con extrema precaución por la zona, reduciendo velocidad y respetando indicaciones de cartelería y banderilleros.

Los trabajos que se llevan adelante en el distribuidor Capdevila ubicado en el arco noreste del anillo, consisten en la construcción de rotondas, el ensanche y repavimentación de la Av. Capdevila en el cruce inferior de Circunvalación, la construcción de nuevos ramales de conexión y la readecuación de las ramas existentes y calles colectoras.