Hemos puesto en funcionamiento la nueva Guardia Urbana de Villa María, un cuerpo civil especializado en prevención y convivencia ciudadana. Consta de 34 guardias que han cumplido con los requisitos de formación y antecedentes, y pronto se sumarán 52 nuevos aspirantes, conformando una fuerza local de 86 agentes.
Entregamos al Municipio más vehículos nuevos, totalizando una flota de 10 móviles, con una inversión de 300 millones de pesos. Estos vehículos fortalecen el trabajo de prevención y seguridad en la ciudad.
Además, comenzamos a capacitar a parte de la Guardia Urbana en el uso de armas de letalidad reducida, con el apoyo del cuerpo policial.
Este esfuerzo conjunto refleja nuestro compromiso de garantizar la seguridad de los vecinos, mientras seguimos trabajando para mejorar las oportunidades laborales y el bienestar de la comunidad. También hemos ratificado el compromiso de llevar la Fuerza Policial Antinarcóticos a Villa María para combatir el narcotráfico y proteger a nuestros jóvenes.
