El subsecretario de Infraestructura Gasífera del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Rubén Borello, y el intendente de Oncativo, Nicolás Filoni, habilitaron la ampliación de la red de gas natural domiciliario y el suministro a la escuela ProA.
Con estas nuevas conexiones, se suman 113 usuarios al gas natural, viéndose beneficiados unos 452 habitantes de Oncativo. Para concretar la obra, se instalaron 2.300 metros lineales de red.
Además, está operativa la conexión a la red de gas natural en el edificio de la escuela ProA que alberga 180 estudiantes que cursan estudios con orientación en desarrollo de software.
El gas natural por red mejora la calidad de vida, brinda progreso y dignidad a la población, a las comunidades educativas y al sector industrial, comercial y turístico de la provincia.
Con la ejecución de gasoductos troncales, Córdoba es la provincia con mayor potencial para conectar usuarios residenciales e industriales del país.
Teniendo como política de Estado la gasificación de la provincia, el Gobierno de Córdoba continúa ejecutando las obras para llevar el gas natural a los cuatro puntos cardinales.