Tuvimos la oportunidad de generar una de las iniciativas más significativas en nuestra provincia: los trabajos de infraestructura gasífera en el barrio Las Ferias, en Río Cuarto. Una obra en la que se invirtieron unos 400 millones de pesos y que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante el acceso al gas natural.
El proyecto con el objetivo en el tendido de una red de gas que beneficia a más de 1000 habitantes del barrio, alcanzando aproximadamente al 80% de la población de la zona, no es una obra aislada, sino que forma parte de una estrategia integral a nivel provincial en donde extendemos el servicio de gas a más de 200 localidades en todo Córdoba.
Realizamos la instalación de más de 6.000 metros de cañería, una obra de infraestructura que transforma la vida cotidiana de la comunidad, facilitando el acceso a un servicio esencial para el desarrollo y bienestar de los habitantes.
Seguimos asumiendo el compromiso con el progreso y el bienestar de todos los cordobeses, reafirmando que las inversiones en obras públicas no solo se miden en cifras, sino en el impacto tangible que tienen en la vida de los ciudadanos.