Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Concursos audiovisuales

Concursos del Polo Audiovisual de Córdoba

En el marco del «Plan de fomento para contenidos audiovisuales» que lleva adelante el Polo Audiovisual de Córdoba, se realizarán 16 concursos que repartirán 44 premios por un total de $24.250.000 para el año 2017. De esta manera se consolida la iniciativa de acompañar el desarrollo de la actividad audiovisual, que ya es considerada Industria en la Provincia de Córdoba.

El análisis y veredicto de estos concursos estará a cargo de jurados conformados para los rubros ficción, documentales, animación y videojuegos. Los evaluadores fueron designados por el Consejo Asesor del Polo Audiovisual, que lo integran representantes del Gobierno de Córdoba (Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Ministerio de Educación y Agencia Córdoba Cultura), el sector académico (Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Blas Pascal y La Metro), y las instituciones técnicas, profesionales y empresarias vinculadas al sector (APAC, CAPAC, Accord, ADVA y APA).

Vale recordar que el «Plan de fomento para contenidos audiovisuales» del Polo Audiovisual de Córdoba, también contempla incentivos a las coproducciones, la promoción de empleo a la producción audiovisual publicitaria, apoyo a misiones en el exterior, apoyo a capacitaciones, eventos y festivales y aportes reintegrables.

Más información:
Email: poloaudiovisualcordoba@gmail.com
T.E.: 0351 4343516​