Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Convenios con Universidades e Institutos

Los convenios firmados entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y prestigiosas Universidades e Institutos permiten a quienes trabajan en la Administración Pública Provincial (incluyendo docentes, personal de la salud y fuerzas de seguridad, entre otros) y a sus familiares directos acceder a descuentos en el cursado de carreras de pregrado, tecnicaturas, grado, posgrado y cursos extracurriculares en las modalidades presencial y a distancia. 

A continuación, se listan las Universidades e Institutos que poseen.

Universidad Siglo 21

Beneficio para el personal y  familiares directos.
 Consiste en un descuento del 10 % sobre los aranceles semestrales para las carreras de pregrado, grado y determinados cursos de posgrado.

Universidad Católica de Córdoba

 Beneficio para el personal.
 La universidad bonifica entre el 10 % y el 20 % de los aranceles para el cursado de carreras de pregrado, grado, posgrado y cursos extracurriculares. El porcentaje de descuento será establecido por la UCC, en función del número de personas interesadas en acceder a la actividad formativa.
  La Diplomatura en Gestión Pública tiene un descuento del 20%. 

Universidad Blas Pascal

 Beneficio para el personal y su núcleo familiar.
 La universidad bonifica el 10 % de los aranceles mensuales de la oferta educativa de carreras de grado, ciclos de licenciaturas, tecnicaturas universitarias, cursos y diplomaturas. Se exceptúan las siguientes carreras en las que se bonificará el 20 % de los aranceles mensuales: Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Higiene y Seguridad Laboral y Gestión Ambiental. 

Instituto Saber

Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios

Beneficio para el personal y familiares directos.
El Instituto bonifica el 10 % en matrícula y cuotas de carreras oficiales.
Bonificación del 5 % en cuotas de licenciaturas internacionales.
Bonificación del 10 % en cuotas de programas de formación profesional.

La Lumière, Escuela Audiovisual

Beneficio para el personal y familiares directos.
La Escuela bonifica el 10 % en el el arancel de las capacitaciones excepto diplomaturas y/o workshops (talleres intensivos).

Colegio Universitario IES

Beneficio para el personal y familiares directos.
 
Se realiza el 20 % de descuento en el arancel de las materias de todas las carreras en sus tres modalidades, en los cursos online y en materias del Bachillerato a Distancia con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades para jóvenes y adultos (no incluye curso de integración, matriculación ni derecho a examen).

Institución Cervantes

Beneficio para el personal y familiares directos.
 
La Institución otorga el beneficio del 50 % en la matrícula anual y el 10 % en el valor del arancel de las materias que se cursan por semestre en las carreras de nivel superior.

Universidad de Belgrano

 Beneficio para el personal y familiares directos.
Bonificación del 100 % de la matrícula en los cursos de Educación Continua que se dictan en la Sede de Córdoba y 15 % de descuento en aranceles mensuales.
Bonificación del 15 % en los aranceles mensuales de las Carreras Universitarias a Distancia (no en la matrícula).

Universidad Tecnólogica Nacional - Facultad Regional Córdoba

 Beneficio para el personal y familiares directos.
 Descuento del 10 % en los aranceles mensuales en cursos y carreras de Posgrado y un 15 % de descuento en los aranceles mensuales en cursos de extensión y diplomaturas. 

Información para inscripciones y obtención de descuentos

Aquellas personas que estén interesadas en alguna de las propuestas ofrecidas, deberán comunicarse con la institución elegida y realizar los procedimientos de inscripción correspondientes que allí les indiquen, a los fines de obtener los beneficios del Convenio con el Gobierno de Córdoba.

Las bonificaciones aplican a partir de la firma de los convenios (no son retroactivos).

Por consultas acerca de la posibilidad de gestionar mayores beneficios arancelarios por grupos numerosos u otra información relacionada al programa contactarse al siguiente correo electrónico: conveniosuniversidades@cba.gov.ar.