Cómo nos vamos a organizar
Receso administrativo a partir del 3 de enero de 2022 (Decreto N° 1550/21)
INFORMACIÓN IMPORTANTE: el Decreto provincial N° 1550/21 dispuso receso administrativo durante el lapso comprendido desde el 3 al 31 de enero de 2022 en el ámbito de la Administración Pública Provincial centralizada. Quedan exceptuadas las guardias mínimas y las tareas indispensables para el funcionamiento del Estado (Fuerzas de Seguridad Pública y Ciudadana; centros y/o áreas de asistencia dependientes del Ministerio de Salud, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Ministerio de la Mujer; áreas de gestión de riesgo climático, catástrofes y protección civil; entre otras).
Para conocer más información relacionada a este tema, podés leer aquí el Decreto y su Resolución reglamentaria N° 77/21.
Recomendaciones para las guardias mínimas
- Si el servicio lo permite, realizá teletrabajo a fin de continuar llevando a cabo las tareas habituales de manera remota.
- En caso de que debas trabajar presencialmente, seguí todas las recomendaciones de los Protocolos para mantener tu salud, la de tus compañeros y de la ciudadanía.
- Si tenés dudas o consultas comunicate con tu unidad de recursos humanos.
Atención al público
Durante el receso, las oficinas de la Administración Pública Provincial permanecerán cerradas y sin atención al público con excepción del Contact Center de la Secretaría General de la Gobernación que funcionará a los fines de evacuar consultas; así como también del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) de la Secretaría General de la Gobernación (sito en la planta baja del Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Brig. Gral. Juan Bautista Bustos de la ciudad de Córdoba) y del Sistema Único de Atención al Ciudadano (SUAC) de la ciudad de Río Cuarto (sito en el Centro Cívico del Bicentenario Sede Río IV), los cuales cumplirán la función de Mesas de Entradas para todo trámite o gestión administrativa de carácter presencial, redistribuyendo oportunamente lo actuado a cada área respectiva.
En estos casos, el horario de atención será de ocho (8:00) a catorce (14:00) horas y con la máxima restricción de agentes afectados que garantice su funcionamiento.
Sin perjuicio de lo expuesto, todo trámite o gestión administrativa por ante el Gobierno de la Provincia podrá presentarse por vía digital, mediante el servicio e-trámite de la plataforma Ciudadano Digital.
Atención al público
De manera transitoria y mientras dure la situación sanitaria de pandemia, el horario de atención presencial a la ciudadanía, en el ámbito de la Administración Pública Provincial centralizada, se extiende de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 14:00.
De igual manera, podés realizar tus gestiones administrativas a través de e-trámite y resolver tus dudas a través del canal digital de consulta ciudadana.
Cómo nos vamos a organizar
¿Qué debés hacer?
- Realizá teletrabajo a fin de continuar llevando a cabo las tareas habituales de manera remota.
- Seguí todas las recomendaciones de los Protocolos para mantener tu salud, la de tus compañeros y de la ciudadanía.
- Si tenés dudas o consultas comunicate con tu unidad de recursos humanos.
Teléfonos importantes
- Si presentás síntomas 0800 122 1444
- Por información general COVID 0800 222 1002
Otra información útil
Horario de atención al público
Desde el 1 de febrero del corriente año, transitoriamente y mientras dure la situación sanitaria de pandemia, el horario de atención presencial al ciudadano en el ámbito de la Administración Pública Provincial centralizada se extenderá desde las ocho horas (08:00 h) hasta las catorce horas (14:00 h), de lunes a viernes.
Cómo nos vamos a organizar
¿Qué debes hacer?
- Realizá teletrabajo a fin de continuar llevando a cabo las tareas habituales de manera remota.
- Si tu jefe así lo dispone, presentate para desempeñar tu labor de manera presencial.
- Seguí todas las recomendaciones de los Protocolos para mantener tu salud, la de tus compañeros y de la ciudadanía.
- Si presentas síntomas compatibles con COVID-19 solicitá carpeta médica.