Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cargando Eventos

Derecho al Verano: Viento y Bosque

  • 30 enero, 2020
  • 19:00
  • Centro Cultural San Vicente San Jerónimo 2850
  • -

El plan veraniego transita una nueva edición que se desarrollará en más de 20 barrios de la ciudad de Córdoba y en poblaciones del interior provincial, durante los meses de enero y febrero.

La propuesta del escenario móvil busca dar participación y protagonismo en el escenario a artistas cordobeses. En esta oportunidad el jueves 30 de enero, desde las 19, y con entrada gratuita, se presenta el grupo Viento y Bosque en el Centro Cultural San Vicente, San Jerónimo 2850, Barrio San Vicente.

La banda Viento y Bosque comienza su recorrido a mediados del 2016 recorriendo escenarios, festivales y ferias populares a lo largo de Córdoba y las provincias cercanas. En sus shows logran una mezcla original y divertida entre clásicos de todos los tiempos, ritmos bailables y gran sentido del humor. Las melodías más inesperadas transformadas en canciones bailables es una formula única que recibe aplausos en todos los escenario en los que se presenta la agrupación.  Integran la agrupación Ariel Galeano (Trombón Y Voz Principal) – Alejo Monteoliva (Guitarra Y Coros) – Andres Clifford (Trompeta Y Coros) – Gaspar Bueno (Trombón) – Guillermo Baldissone (Percusión Y Coros) – Joel Terradas (Bajo).

Derecho al Verano es un programa de recreación e inclusión que se viene desarrollando desde hace 12 años ininterrumpidamente en toda la Provincia de Córdoba. Se trata de una acción conjunta de distintas áreas del Gobierno que desarrolla actividades turísticas, recreativas y culturales durante los meses de verano para toda la familia cordobesa.

VOLVER A EVENTOS